Sobre duckstation

Buenas pues hace poco me entere de este emulador para switch leí que está en beta,mi duda es que cuando lo inicio en modo TV no se ve centrado los menús y demás y no veo opción de arreglarlo,alguien sabe que tengo que hacer para que se vea normal ?
Tienes que iniciar el emulador en modo portatil (con la consola en las manos) y cuando veas los menus del emulador la metes en el DOCK. Desde ahí sigues.
Hola me pasa lo mismo que al usuario del hilo, la unica forma de que se vea bien es iniciando antes en modo portatil?
Se puede hacer pesao, por eso prgunto si hay otro metodo mas q nada
@Lirus86 intenta con Tesla menu + reverse nx, así cambias entre modos sin necesidad de extraer la consola del dock
Lirus86 escribió:Hola me pasa lo mismo que al usuario del hilo, la unica forma de que se vea bien es iniciando antes en modo portatil?
Se puede hacer pesao, por eso prgunto si hay otro metodo mas q nada


Que yo sepa no la hay. Es un coñazo pero lo bien que va merece la pena. De todas formas probaré lo que dice el anterior compañero para ver si va.
@half-turok
No tengo eso que dices y no se si me atrevo a instalarlo jaja. Aun así gracias, me quedaré con la forma de ponerlo primero en portátil
@Lirus86 no te preocupes es muy sencillo su uso
ReverseNX
6 respuestas