¿Alguien sabe si este DTD externo se puede conectar a un PC y capturar directamente en MPEG2? (tal como viene comprimida la señal, como lo hacen algunos DTDs por USB), saludos.
edito para añadir más información
La particularidad de este cachibache respecto a otros decos externos, es que tiene salida VGA, o sea, se puede conectar directamente un monitor de PC y es totalmente independiente a él (no hay que encender el PC).
La duda que me queda es si está preparado para poder capturar con el PC (desde una salida USB o algo parecido).
Eso parece, pero me mosquea la función "PIP", según la cual puedes trabajar normalmente con el PC mientras en una ventanita ves la TV... no sé cómo funciona exactamente, a ver si alguien lo sabe.
No lo he visto en funcionamiento, pero el sintonizador hace de puente entre la gráfica y el monitor, así que seguramente lo hará por hardware, y al no tener ninguna conectividad de datos con el ordenador, no podrás hacer nada con ella...
hay uno de hauppauge en concreto el modelo DEC 2000-T Modelo 741
que sale por 199€ que hace exactamente lo que preguntas, solo que no tiene salida VGA para conectar al monitor.
PSXBCN escribió:hay uno de hauppauge en concreto el modelo DEC 2000-T Modelo 741 que sale por 199€ que hace exactamente lo que preguntas, solo que no tiene salida VGA para conectar al monitor.
Espero que te haya servido.
EDITO: jajaja nos cruzamos en los hilos.
Estamos como locos con los DTDs.
Parece que no se ha fabricado aún el DTD perfecto (y barato), yo por ahora me conformaré con uno USB2, saludos.