Sobre donde/como comprar un Macbook

Buenas!

Vereis, voy a comprarme un macbook, y para ello voy a utilizar el plan avanza (para los que no lo sepan, es un plan del gobierno que permite comprar un ordenador a 0% de interes, sin comisiones, en un maximo de 60 plazos)

El caso es que ya de por si voy a tener que esperar hasta que me concedan el dinero del prestamo. Ya he hecho los papeles y todo, y me llegara esta semana que viene, o a principios de la siguiente como muy tarde.

Y como ya por la llegada del dinero voy a tener que esperar este tiempo, pues querria que la compra del macbook fuera lo mas rapida posible.
A traves de internet, comprando directamente en la apple store, ahora mismo tarda bastante el envio (pidiendolo hoy, por ejemplo, me llegaria sobre el 16 de Enero.

Por tanto, he estado mirando por tiendas distribuidoras de apple en mis cercanias, y he visto alguna que es "premium reseller".

Exactamente, lo que yo quiero comprar es un macbook, el que a dia de hoy es el 2º mas potente, que vale 1199€, y lo quiero con una ampliacion de RAM a 2GB. Y tambien quiero un Mighty mouse (aunque para comprar este no creo que haya problemas)

Tengo alguna dudilla respecto a este tipo de tiendas, y os las planteo aqui:

1.-¿En las tiendas estas, siendo premium reseller, venden macbook con ampliaciones?¿O solo venden los modelos "de serie" por asi decirlo?

2.-¿Cuanto tardan, al comprar un macbook con ampliaciones, en tenerlo listo para comprarlo? ¿Al momento? Me interesa saber si tardan mas o menos que hacer el pedido en la apple store.

3.- ¿Estas tiendas tienen el mismo precio que la apple store, o puede variar?

4.-¿Hace falta hacer algun tipo de pago por adelantado? Esto supongo que dependera de la propia tienda.

Pues basicamente esas son las dudas que tengo. La mayor es sobre el tiempo que tardan. Me interesaria mucho que tarden menos que en la web. Soy estudiante y necesito este PC cuanto antes.

Espero poder llamar personalmente a una tienda, pero como ahora estamos de fiestas y no abriran hasta, probablemente, el martes, pues me decido a poneros estas preguntas aqui, haber si alguien sabe respondermelas ;)

Saludos! y muchas gracias por las posibles respuestas!
0 respuestas