Sobre donde colocar la ps5

Veis mala idea colocar la ps5 en el hueco que traen las mesas de pc? Con laterales techo y suelo de madera para el tema de la refrigeración? Cuando debe tener de separación? Para no atentar a su vida util. Gracias
Ni se te ocurra, ponla lo más alejada posible de todo muebles, paredes que tengas, a las malas prefiero ponerla en el suelo, antes que metida en un hueco
Bueno dependerá de la temperatura de la habitación. Si no es un horno con unos 15cm por cada lado o así imagino que irá bien
En sevilla en verano yo la pongo en el suelo, en invierno supongo que no habra problema de donde ponerla.
si no está encajonada de verdad y por detrás no tiene madera como parece que dices a no ser que la habitación sea un horno no vas a tener ningún problema. Hay demasiado pánico infundado.
Sobre la mesa, nada de huecos ni nunca en el suelo
arneoa escribió:Veis mala idea colocar la ps5 en el hueco que traen las mesas de pc? Con laterales techo y suelo de madera para el tema de la refrigeración? Cuando debe tener de separación? Para no atentar a su vida util. Gracias


Esos huecos para los PC suelen ser generosos en tamaño. No deberías de tener ningún problema siempre y cuando la parte trasera de la consola (por donde expulsa el aire) no tenga ningún obstáculo. Si ahí tienes la pared, yo te recomendaría ponerla mirando hacia afuera, es decir los cables mirando hacia ti, para que la salida del aire caliente salga directamente a la habitación y no se quede dentro del hueco y por tanto incremente la temperatura de la consola.

Saludos.
Mientras no la encajones no tendrás problemas de temperatura.
Yo tuve así varios años una 360 Fat y no le pasó nada. Si esa aguantó no creo que una ps5 se estropee ahí. Y hablo de Sevilla en invierno y verano.
Yo la tengo detrás de la tele porque literalmente no tengo sitio donde ponerla.
Yo como el compañeiro, siempre tuve las consolas en el hueco del VHS, DVD, etc. (todas las de sony)
aletxu escribió:Yo como el compañeiro, siempre tuve las consolas en el hueco del VHS, DVD, etc. (todas las de sony)

Yo las he tenido también,hasta que me volví maniático con el polvo.
Bueno, una pasada a la semana con la aspiradora y sin problemas nunca
Tengo la suerte y la desgracia de tener un mueble de salón que me gusta mucho, pero tiene los clásicos huecos relativamente pequeños en los que he puesto la ps5 y la XSX. Ésta última está al revés, de manera que la ventilación es perfecta.
El problema lo tenía con la ps5, y básicamente lo he resuelto comprando un ventilador usb doble que he colocado detrás, de manera que expulsa el aire caliente del 'cajon' y está más fresquita. No es ideal, pero mejor de lo que tenía.

Por si a alguien le puede servir!
parsifal escribió:Tengo la suerte y la desgracia de tener un mueble de salón que me gusta mucho, pero tiene los clásicos huecos relativamente pequeños en los que he puesto la ps5 y la XSX. Ésta última está al revés, de manera que la ventilación es perfecta.
El problema lo tenía con la ps5, y básicamente lo he resuelto comprando un ventilador usb doble que he colocado detrás, de manera que expulsa el aire caliente del 'cajon' y está más fresquita. No es ideal, pero mejor de lo que tenía.

Por si a alguien le puede servir!

Yo monté algo parecido con la pro pero con ventiladores de pc con iluminación y un alimentador viejo de 12v y de maravilla. Jamás se puso en modo avión [+risas]
Yo la tengo metida en el cajón del mueble del salón, literalmente, y lo único que hago cuando voy a jugar es abrir el cajón para que no se recaliente.

Llevo con ella así desde que salió y sin ningún inconveniente.
@kmatxo pues menudo cajón que tiene ser para que entre. Yo la tengo al lado de una lampara porque en el mueble no me entra como si me entraba ps4.
16 respuestas