Sobre domiciliar nómina en Banesto

Hola, hemos visto que en Banesto te "regalan" una tv LED Sony de 32" por domiciliar la nómina y como en el banco donde estamos ahora mismo no nos dan ni los buenos días, además de habernos hecho algunas putadas bastante gordas, pues hemos pensado en cambiar. Además, se nos ha jodido la tele y hemos pensado que es una buena ocasión xD

Me gustaría saber si alguien tiene la nómina domicilada en Banesto y se ha acogido a esta promoción, cómo va el tema de comisiones y eso (es obligatorio para acogerse a la promo solicitar 3 tarjetas y domiciliar 3 recibos) pues nuestra duda es a cuanto asciende anualmente el mantenimiento de las tarjetas y tal.

Un saludo.
Yo lo único que sé, no lo tengo en Banesto, pero en todos te van a pedir un mínimo de meses domiciliado, no sé si 12 meses o así, cuando te acoges a esos tipos de oferta, lo pone en letra pequeño debajo de los anuncios. A ver si alguien te aclara más.

Saludos y suerte ;)
Si bueno, por lo que he leído son 30 meses, pero eso no es problema. El caso está en saber a cuanto asciende realmente el mantenimiento de las tarjetas que tienes que contratar y si hay posibilidad de cancelarlas sin tener que esperar esos 30 meses.

dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
has leido lo de las tarjetas de credito que hay que contratar? y las comisiones? y que te cobran por consultar tu saldo?
aun hay gente que se creen que regalan las teles.

mira yo no se este caso en concreto pero cuando salio la ps3 con el bbva y salia el alonso diciendo que te la regalaban. al final pagabas cerca de 800 euros en comisiones.
Mas te vale que te leas la letra pequeña y la minuscula, porque esta panda de ladrones que son los bancos no te van a regalar una tele. Mas te vale que te mires las cuotas asociadas en comisiones y veras como al final el que pringa eres tu.

Que esperar de un sitio que tiene atados los bolis...
Uf! Te van a cobrar gastos de envio (de los cuales no puedes escaquearte), y mira a ver si no tienen algún tipo de cuota por mantenimiento de cuenta o por transacción. En fin, suerte y leete todo muy bien.
doctorflamon escribió:Uf! Te van a cobrar gastos de envio

Ojo que la tele no sale gratis.
Son unos 70€ mas o menos.
1.- Ver si hay condiciones adicionales. Tarjetas de crédito, etc.
2.- La cuenta tiene gastos de mantenimiento?
3.- Gastos de envío del regalo. Suelen ser una pasada.
4.- Intereses en especie. Cuando hagas la declaración te pueden clavar.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que el banco me dice que me quiere regalar algo, salgo corriendo.

Yo creo que con los regalos siempre gana alguien, normalmente ese alguien no eres tú.

En mi opinión, y en el caso de los bancos, lo mejor siempre es huir de regalos y promociones y buscar productos con buen rendimiento financiero. Luego la tele te la compras tú.

Haz números, compara por ejemplo meter la nómina en ING y a ver si en 30 meses te sale más barato comprarte tú la tele o que te la compre Banesto con tu dinero
Pero ING da problemas a la hora de pagos electronicos si no me equivoco.
Yo estoy pensando en meterlo en BBVA ¿Que me podeis contar?
Yo me hice la cuenta el mes pasado.

Acabo de llamr porque ha pasado casi un mes desde que me cobraron los 98 euros y me han cobrado los recibos . Y todavia no tengo tele.

Me han puesto en contacto con el distribuidor y me han dicho que han tenido una rotura de stock y que pasaban a enviar el modelo nuevo que era el EX721 , que tenia mas cosas. que me lo enviarian en varios dias

Me pongo a mirar

http://www.sony.es/search/nsearch.actio ... DL-32EX721

http://www.banestopromociones.com/banes ... ecnica.pdf

SU P... Ma... es una tv de 32 pulgadas Con 3D . No me lo creo , hasta que no la tenga en manos no lo cre XD XD XD
Pasa de los "regalos" de los bancos, por que al final te lo cobran bien cobrado.
bielas escribió:Pasa de los "regalos" de los bancos, por que al final te lo cobran bien cobrado.

Pues chico , que quieres que te diga , se han calculado los gastos de la operacion en cerca de 250 eur ( En esta misma web , estan los gastos desglosados. Si encima ne te conceden las tarjetas de credito como es mi caso , te ahorras 90 eurod mas XD ). Mira el valor de mercado de la Tv. Si necesitas como es mi caso una Tv me parece un "regalo" cojonudo
Son 30 meses que tienes que estar "atado" a ellos.
Hnter0x escribió:Pero ING da problemas a la hora de pagos electronicos si no me equivoco.
Yo estoy pensando en meterlo en BBVA ¿Que me podeis contar?

¿Que problemas da? Pq yo llevo con ellos cerca de 3 años y son con diferencia la entidad bancaria con la que más contento estoy. Apenas cobran comisiones, me cubre descubierto sin cobrarme un chavo, todas las transferencias son gratis y son rápidas (no como otros bancos que parece que tienen que llevar el dinero de un sitio a otro a pie).
Mi única pega es que no tengan oficinas en todas partes (en Burgos) por que alguna vez me hubiera venido bien....Además tienen detalles, joder, te avisan vía telefonica si pasa algún recibo raro (esto me salvo de los timos con las compras en UK y las tarjetas clonadas), te devuelven el 2% de los recibos (la verdad es que muy poco pasta, pero menos da una piedra),etc... y juro que no tengo nada que ver con ellos, pero es que los comparo con Banesto (tuve allí la hipóteca y alguna cosa más) y vamos se me llevan los demonios sólo de pensar el dinero que me han cobrado a lo largo de estos años en comisiones y chanchullos varios...
bielas escribió:Son 30 meses que tienes que estar "atado" a ellos.

Llevo trabajando desde los 16, tengo 36. Siempre he estado cobrando la nomina en un banco. Cambiando al q me diera mejores opciones. Cual es el problema de tener que ingresar durante 30 meses 800 euros ? Dinero que encima al dia siguiente puedes sacar y llevartelo a otra entidad XD.

Personalmente , y sobre todo si necesitas una tv , es la mejor oferta del mercado

A ver los bancos son todos unos chorizos, pero en ti esta saber moverte y buscar las oportunidades y que no sableen.

Por ejemplo tengo la hipoteca con cajamadrid , al año les saque la nomina , les ingreso la cantidad justa de la hipoteca y adios, muy buenas. El alquiler de mi casa ( la tengo arrendada) me entra en el Santander , el cual no me cobra ni una comision por tener ese fijo al mes , asi que todas las operaciones las hago desde esa cuenta , que no tiene gastos de mantenimiento. Despues la nomina en Banesto entra cubre los 800+recibos y ya esta.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
garrote escribió:Hola, hemos visto que en Banesto te "regalan" una tv LED Sony de 32" por domiciliar la nómina y como en el banco donde estamos ahora mismo no nos dan ni los buenos días, además de habernos hecho algunas putadas bastante gordas, pues hemos pensado en cambiar. Además, se nos ha jodido la tele y hemos pensado que es una buena ocasión xD

Me gustaría saber si alguien tiene la nómina domicilada en Banesto y se ha acogido a esta promoción, cómo va el tema de comisiones y eso (es obligatorio para acogerse a la promo solicitar 3 tarjetas y domiciliar 3 recibos) pues nuestra duda es a cuanto asciende anualmente el mantenimiento de las tarjetas y tal.

Un saludo.

Lo único que te digo es que la Tv se declrará como tributación en especies y vas a tener que pagar a Hacienda el 19% del valor inflado de esa TV. Unoe-e te da el 20% de la primera nómina que ingreses sin pedirte nada mas que la nómina.
Angeluk escribió:Lo único que te digo es que la Tv se declrará como tributación en especies y vas a tener que pagar a Hacienda el 19% del valor inflado de esa TV. Unoe-e te da el 20% de la primera nómina que ingreses sin pedirte nada mas que la nómina.

98 euros , te lo quitan el primer mes , ya se encarga el banco del tema de hacienda

Retención de hacienda 18%: 126€ – Sufragados por Banesto
Gastos de manipulación y envío: 98€
Mantenimiento de cuenta: 24 € anuales (primer año gratis) * 2 años = 48 €
Tarjeta Visa 123: 40€ anuales (primer año gratis) * 1 año = 40€
Tarjeta Débito 4B oro: 14€ el 7º mes + 28€ anuales el 2º año = 42€
Total gastos: 228€

Si encima con sigues q no te den las tarjetas de credito (por cierta deuda , que sale en el Asnef de 200 eur XD ). Aunque eso si tienes que solicitarlas
Y eso sin contar el tema de las comisiones por las transferencias, que te van a cobrar por todas, hasta por hacerlas a otra cuenta Banesto.

No cometas el mismo error que yo, que estoy deseando cumplir la permanencia para retirar la nómina de ahí (seguramente la lleve a ING). Al menos me consuelo sabiendo que no tienen más de 200 euros míos constantes, ya que todo lo que puedo ahorrar va para la Cuenta Naranja (con su respectiva comisión por este recibo, claro).

Ni se te ocurra, en serio.
Banco mas caradura, descarado, mal educado y todo lo peor nunca se me ocurrira. Tuve mi nomina domiciliada alli y peor trato, movimientos desastrosos, recibos devueltos sin motivo cuando había dinero.
Y encima los empleados maleducados e incompetentes, que se ponían de listos, y yo que no tengo ni zorra de banca les correjia y no podían hacer otra cosa que asentir.
Nunca mas meteré mi nomina ahi. Si rebuscas por aqui en este foro te encontraras temas parecidos.

Hnter0x te podria recomendar UNO-E (banca online de BBVA) me parece que ambos somos de la misma empresa, asi que se cobra el mismo dia que el BBVA, no me cobran mantenimiento de cuenta, las transferencias a otras entidades nacionales me salen gratis y en su dia cuando me plantee una hipoteca no salian mal las condiciones economicas.
BBVA fui cliente y fui tambien un cliente feliz de ellos.
Se me pasó comentar la que tuve con la tarjeta prepago 500 euros, la que te regalan por domiciliar la nómina en la promoción que yo escogí, vamos. Tema a parte de que al final, por todo lo que te quitan por un lado y por otro, de esos 500 euros a lo mejor te regalan... 100? El caso es que, tras ir y firmar el contrato, como al día siguiente ya tenía las tarjetas de crédito y débito en casita (para empezar a darles uso). Pero de la prepago ni rastro... Pasaba los días, semanas y siempre largas con unas excusas y con otras. Al final, a los 5 o 6 meses, y ya después de amenazar mi padre con sacar su nómina y todos los recibos de allí, al final, por fin me la dieron. 6 meses después... un banco y una sucursal donde mis padres llevan muchos años con sus nóminas y sus recibos, del barrio, que nos conocemos... y ese trato. Penoso.
garrote escribió:Si bueno, por lo que he leído son 30 meses, pero eso no es problema. El caso está en saber a cuanto asciende realmente el mantenimiento de las tarjetas que tienes que contratar y si hay posibilidad de cancelarlas sin tener que esperar esos 30 meses.

Lo de los 30 meses a mi me paso con el IPad, comisiones..: de momento ninguna, solo tengo una tarjeta, la otra me la denegaron ;0D
por lo demás todo perfecto, no tengo domiciliada la nomina, hago un ingreso periódico (una transferencia desde ,mi banco), tengo domiciliados 3 recibos y nada mas.
Eso si..... Los gastos de envio.......
dedalo78 escribió:
garrote escribió:Si bueno, por lo que he leído son 30 meses, pero eso no es problema. El caso está en saber a cuanto asciende realmente el mantenimiento de las tarjetas que tienes que contratar y si hay posibilidad de cancelarlas sin tener que esperar esos 30 meses.

Lo de los 30 meses a mi me paso con el IPad, comisiones..: de momento ninguna, solo tengo una tarjeta, la otra me la denegaron ;0D
por lo demás todo perfecto, no tengo domiciliada la nomina, hago un ingreso periódico (una transferencia desde ,mi banco), tengo domiciliados 3 recibos y nada mas.

Exactamente igual que yo , pero con la tv. Meto el dinero justo 800, al dia siguiente voy con mi cara bonita y saco dejando solo para los recibos XD , y me lo llevo a la oficina de al lado SANTANDER , donde no me cobran comisiones.

Cuando me dijeron en el propio Banesto , que no hacia falta que fuera una nomina , sino un ingreso permanente todos los meses de 800 euros. Me dije esta es la mia [carcajad] .

Por cierto me han mandado un mensaje mañana llega la Tv , he llamado y efectivamente me han comentado que me envian la EX-721 XD XD XD . Tv que acaba de salir al mercado y esta valorada en 1000 euracos
Luego creo que en la declaración de la renta teneis que declarar un 19% del valor de ese regalo.
Tio Rogelio escribió:
dedalo78 escribió:

Exactamente igual que yo , pero con la tv. Meto el dinero justo 800, al dia siguiente voy con mi cara bonita y saco dejando solo para los recibos XD , y me lo llevo a la oficina de al lado SANTANDER , donde no me cobran comisiones.

Cuando me dijeron en el propio Banesto , que no hacia falta que fuera una nomina , sino un ingreso permanente todos los meses de 800 euros. Me dije esta es la mia [carcajad] .

Por cierto me han mandado un mensaje mañana llega la Tv , he llamado y efectivamente me han comentado que me envian la EX-721 XD XD XD . Tv que acaba de salir al mercado y esta valorada en 1000 euracos

Recuerda que luego a Hacienda en la declaración del año que viene le tendrás que devolver el 19% del valor de la TV a parte de los 98 euros ya gastados en gestión y envío. Es que cada vez que lo pienso... es un timo! Almenos Uno-e te dan el 20% de la primera nómina que ingreses (unos 300 euros) y después de ahi ellos mismos te descuentan el IRPF.
]
Tio Rogelio escribió:
Angeluk escribió:Lo único que te digo es que la Tv se declrará como tributación en especies y vas a tener que pagar a Hacienda el 19% del valor inflado de esa TV. Unoe-e te da el 20% de la primera nómina que ingreses sin pedirte nada mas que la nómina.

98 euros , te lo quitan el primer mes , ya se encarga el banco del tema de hacienda

Retención de hacienda 18%: 126€ – Sufragados por Banesto[/size]

Si encima con sigues q no te den las tarjetas de credito (por cierta deuda , que sale en el Asnef de 200 eur XD ). Aunque eso si tienes que solicitarlas

Como estamos con lo de hacienda , a ver si leemos :)

Se ha comentado ya en distintas webs . Enla clavada de los 98 eur de gastos de envio es donde recuperan el tema de hacienda el banco

"Gastos fiscales por cuenta de la entidad" significa que el 19% de lo que este valorado, lo pagan ellos, pues es una retribucion en especie, y asi lo hacen constar en la informacion que pasan a hacienda.
Yo solo digo que nadie da duros a pesetas.
Tio Rogelio escribió:]
Tio Rogelio escribió:

Se ha comentado ya en distintas webs . Enla clavada de los 98 eur de gastos de envio es donde recuperan el tema de hacienda el banco

"Gastos fiscales por cuenta de la entidad" significa que el 19% de lo que este valorado, lo pagan ellos, pues es una retribucion en especie, y asi lo hacen constar en la informacion que pasan a hacienda.

Pero que te lo sufragan ellos hasta que tu hagas la declaraión de Hacienda de este ejercicio que la presentaras en 2012. Enserio que no lo sabias?
Lo de hacienda ya va incluido en eso 98€, por lo demás a ti te ha salido mejor que a mi, la tele vale mas que el iPad.
Jablonski escribió:Yo solo digo que nadie da duros a pesetas.

SI, si son 5 o más pesetas!!!!

el refrán es: Nadie da duros a cuatro pesetas! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tio Rogelio escribió:]
Tio Rogelio escribió:

HOLA,una duda,ahora dan la sony 3d,pero si son 30 meses las tarjetas se multiplicarian por 2 minimo 80 y 84 euros en total no?,o se pueden dar de baja al año?un saludo pedazo de tele es, la he visto en mm y mola¡¡¡
Este... Una duda: ¿La oferta se reduce sólo a la tele o el iPad? Es que a mí me ofrecían también una cantidad en efectivo (sin gastos de envío, como es obvio), y las tarjetas financieras gratis. En Banesto, claro.
31 respuestas