Sobre discos duros S-ATA e IDE

solo queria hacer una pregunta, si me comprara una placa q soportara S-ATA podria poner mi disco duro IDE de 120GB y otro S-ATA y q sean compatibles? o por el contrario deberia elegir si poner solo S-ATA o IDE??..un saludo
hola joputa, los puedes mezclar los dos, pero perderas un pelo de rendimiento respecto a si pones solo sata
pero aun asi solo se perderia un pelo de rendimiento no? o sea, mereceria la pena poner el S-ATA no? o no mereceria la pena? esq si es por u npoco de rendimiento no creo q merezca la pena tirar mi HD de 120 GB no?....saludos compañero...
si tienes 120 GB, necesitas mas?

Quedate con esos 120GB, y cuando necesites mas espacio, pues lo combinas con un S-ATA.

Saludos!
Musice escribió:hola joputa, los puedes mezclar los dos, pero perderas un pelo de rendimiento respecto a si pones solo sata


Q? Si se refiere a poner uno con el SO y el otro para almacenar datos, no veo yo donde esta la perdida de rendimiento, ambos rendiran lo que tienen que rendir XD

Salu2 ;)
jimmyGCN escribió:
Q? Si se refiere a poner uno con el SO y el otro para almacenar datos, no veo yo donde esta la perdida de rendimiento, ambos rendiran lo que tienen que rendir XD

Salu2 ;)


Q guarra como lo rebuscas, con tal de decir q lo mio no vale... xD
Pareceis politicos... [qmparto][jaja]

Saludos!
Musice escribió:
Q guarra como lo rebuscas, con tal de decir q lo mio no vale... xD


Juer musicin como lias al personal XD

A ver, el pregunta si en el caso que se comprara una placa que soporta SATA puede poner su disco actual que es PATA junto con otro SATA, y la respuesta es SI. No hay mas, que seria mejor 2 discos SATA de 120GB en vez de 1 SATA y otro PATA, pues claro, eso no te lo discuto :D pero se trata de aprovechar lo que tiene, ni que por un poco de rendimiento tuvieramos que cambiar de disco asi a la primera de cambio.

Salu2 [oki]
7 respuestas