Sobre "desmontar" los moles

Wenas, e comprao esos tubos k se utilizan en instalaciones electricas k sirven pa meter los cables dentro.

La verdad k son bastante flexibles, pero el problema k tengo eske los extremos de los molex no entran, y nose como desmontarlos...., alguien me puede ayudar?

graciasss
Tienes que concretar el tipo de molex. Si pones alguna foto con el tipo de conector, te podría dar alguna indicación. [bye]
Son como el de la foto k adjunto.

Ya siento la calidad de la imagen..., pero mi webcam no da pa muxo mas :(
Si miras el molex tal como lo tienes en la foto veras que cada "pincho" tiene 2 "aletas" que estan abiertas y por eso no sa sale el pincho cuando apretas para adentro.
Solo tienes que conseguir juntar esas aletas al pincho y tirar del cable para atras.
Pruebalo con un destornillador en miniatura. Cuando saques el primero los demas salen mas facilmente.

Salu2.
EDITO: Para volver a montar el molex solo tienes que meter el pincho por su orificio (a ver si vas a cambiar de orden los conductores y despues lias una hogear con las unidades XD) y las aletas se volveran a abrir.
Graciasss, e probao con uno y si sale.., pero tendre k tener paciencia xD
Y para que quieres ponerle un tubo a los cables de la fuente??
No seria ma facil pillar un rollo de cinta aislante y...??
Bueno, con los tubos pami keda mejor, la cinta aislante no me convence, no tengo ninguna otra razon la verdad, igual tb xk me aburro un poco y con la cinta aislante tardaria menos.... :-p
Te sugiero que vayas a una tienda de artículos electricos y pidas espiral helicoidal para envolver el cable. Lo puedes quitar y poner y queda mejor que la cinta aislante. [bye]
7 respuestas