Sobre Desfragmentadores

Estoy interesado en un desfragmentador del estilo el k traia las norton utilities 2002, k permetia hacer casi de todo. decir el orden de las cosas, desfragmentar los ficheros swap, desfragmentar por carpetas y archivos, por orden alfabetico y asi.
Cual me recomendais?
gracias
VoptXP. Sencillo, rápido... El que yo uso, vamos. Es bueno :)
Voy a probar a ver k tal . Gracias

EDITO: Lo acabo de probar, y parece k es un poco light, no se, lo k me gustaria es k me ordenara el disco duro por carpetas, para k todo kedara secuencial. Por orden alfabetico por ej. Se k eso llevaria tiempo de hacer, pero recuerdo k el norton se podia tirar una hora o mas haciendolo, pero lo hacia.

Alguna otra recomendacion , gracias
Si usas el PerfectDisk seguro que te gusta.
EL puto amo es el O&O defrag, toda una maravilla con diferencia ^^
SObre todo su configuracion de desfragmentacion "stealth" (o como se escriva)
Un saludo
Pues veamos, el perfectdisk 7 es el k he estado usando hasta ahora y no me puedo kejar. Pero tampoco dejaba mucho control al usuario.
y el O O ...pues aki tengo el 8, profesional y server, creo k en su dia lo use, pero hace ya tiempo , y era el k iba a probar a continuacion. K diferencia hay entre la version server y profe?
Hace eso de ordenar por carpetas y de manera secuencial los archivos??
gracias
El server imagino que podrás desfragmentar ordenadores en red y cosas así. Con el profesional te vale.

El O&O puede desfragmentar...
STEALTH >> Desfragmenta los archivos pero no los ordena.
SPACE >> Te lo ordena todo al principio del disco, dejando el espacio libre al final.
NAME >> Te ordena los archivos por nombre.
MODIFIED >> Por fecha de modificación, imagino que los que no se modifican estarán al prioncipio.
ACCESS >> Por acceso.

Según un test en la Computer Hoy el mejor era el O&O Defrag, seguido del PerfectDisk. En un post hace no mucho escribí los resultados.
Eso me ha gustado [fumeta]
Eso es lo k yo estaba buscando , lo instalare ahora XD la version profe V8 a ver k tal.
gracias, luego edito a ver como me ha ido.
Gratuito solo conozco el que lleva el windows :P y los q trae la mula
Un saludo
Gratuitos tienes DefragNT, Buzzsaw On-The-Fly Defragmenter, Diskeeper Lite, O&O Defrag 2000 Freeware Edition, este ultimo una versión del que te an recomendado.
Pues el O&O la verdad k es el k mas se asemeja a lo k buscaba asi k por ahora tirare de el. GRacias
upite escribió:EL puto amo es el O&O defrag, toda una maravilla con diferencia ^^
SObre todo su configuracion de desfragmentacion "stealth" (o como se escriva)
Un saludo

Idem!
Te lo recomiendo encarecidamente!
12 respuestas