Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

Hice un pedido a DealExtreme y pone esto:

Date Order # (tracking) Order # (invoice) Status Re-Order My Evaluation
11/8/2011 1XXXXXXK 1XXXXXXK Shipped Re-Order Rate this order
11/8/2011 1XXXXMSQ 1XXXXMSQ Shipped Re-Order Rate this order


Como puedo hacer un Seguimiento REAL de donde esta mi paquete ??? o cuando llegara ????

AYUDAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola queria ver si me podeis decir como va mi pedido y cuanto tardará mas o menos ya que es la primera vez que pido y llevan 4 dias sin ponerme nada , queria saber si ya esta de camino o todavia en china el envio es por Sal parcels y de yoybuy.



CP240516005CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-23
CP240516005CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-23
CP240516005CN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-18
CP240516005CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-18
CP240516005CN 2011 posting SPAIN 2011-11-17
(esto me lo pone en Chino post Tracking)


2011-11-17 00:00:00 Caoyang Village Acceptance Acceptance Board
2011-11-18 00:00:00 Shanghai International The total exports of each sealed packet be opened
2011-11-18 00:00:00 Shanghai International The total exports of each packet sent letters sealed
2011-11-23 00:00:00 Beijing International The total exports of each sealed packet be opened
2011-11-23 00:00:00 Beijing International Export straight seal sealing of the total package
(y esto me pone en yoybuy).
Mas o menos que tardan en llegar los pedidos?

He pedido un bumper iphone 4 y protectores de pantalla, tampoco es mucha cosa, pero mas o menos, cuanto suelen tardar los paquetes?

Hablo por lo general, sin complicarse mucho la cosa y que todo vaya mas o menos normal...
Digo esto porque leo que a algunos no les sale el tracking y cosas así...

Gracias a todos...


Saludos...
Pues he echo un pedido a dealextreme, una antena wifi. La cosa es que lo hice el martes por la noche y a los 5 minutos habia recibido el correo de dealextreme diciendome que estaba todo ok y que si queria confirmar otra diredccion para el envio que lo hiciera siguiendo un link, si la direccion estaba bien me ponia que no tenia que hacer nada.
Estamos a jueves y como la direccion esta bien no he echo nada, pero no me han mandado ningun correo mas, y con el numero de orden en su pagina me sale como "pending" que imagino sera pendiente, cuando me haran el aviso de que sale?
espaun206 escribió:Pues he echo un pedido a dealextreme, una antena wifi. La cosa es que lo hice el martes por la noche y a los 5 minutos habia recibido el correo de dealextreme diciendome que estaba todo ok y que si queria confirmar otra diredccion para el envio que lo hiciera siguiendo un link, si la direccion estaba bien me ponia que no tenia que hacer nada.
Estamos a jueves y como la direccion esta bien no he echo nada, pero no me han mandado ningun correo mas, y con el numero de orden en su pagina me sale como "pending" que imagino sera pendiente, cuando me haran el aviso de que sale?


No te preocupes, es normal, cuando el envío esté hecho te pondrá Shipped y te llegará un mail avisándote que el pedido está realizado.
Como no sé mi order number me he metido aquí http://my.dealextreme.com/ pero no sale mi pedido :-? ¿Como puede ver el estado de mí pedido? Lo pedí el 26-11. GRacias y Saludos
daniii2010 escribió:Como no sé mi order number me he metido aquí http://my.dealextreme.com/ pero no sale mi pedido :-? ¿Como puede ver el estado de mí pedido? Lo pedí el 26-11. GRacias y Saludos


El estado de tu pedido se ve en esa pagina, pero tienes que poner tu numero de orden y tu correo, tu numero de orden, te lo envian por correo.


Saludos...
Hize un pedido a la sucursal que tienen en uk y me pone lo siguiente:

21/11/2011 3:20:33 BackOrder Can not put fulfill order
18/11/2011 15:51:26 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
18/11/2011 15:51:20 PendingPayment Order received, payment waiting

Que significa?en teoria si lo envian desde Uk tarda menos, Que puedo hacer?

Gracias
hace tiempo hice un pedido, me llego el numero de seguimiento y demas, pero en la espera me ha llegado otro numero de seguimiento para el mismo pedido y al leer hoy el correo veo que me ha llegado otro numero para un mismo pedido.
es decir para un mismo pedido 3 numeros de seguimiento.

hay alguna manera de saber que cosas llegaran en cada pedido??
progger escribió:Mas o menos que tardan en llegar los pedidos?

He pedido un bumper iphone 4 y protectores de pantalla, tampoco es mucha cosa, pero mas o menos, cuanto suelen tardar los paquetes?

Hablo por lo general, sin complicarse mucho la cosa y que todo vaya mas o menos normal...
Digo esto porque leo que a algunos no les sale el tracking y cosas así...

Gracias a todos...


Saludos...



Sobre 15 o 20 dias aproximadamente tardan en llegar los pedidos 1 saludo
Una pregunta:

alguien ha probado el kit que venden en dealextreme para desmontar la xbox 360 slim?

El que yo digo es este:

http://www.dealextreme.com/p/case-unloc ... pack-65574

No se si hay otro, pero con este se puede hacer bien y de la mejor manera?


Saludos...
A ver si alguien me puede ayudar.
Hice un pedido a finales de noviembre mas o menos y ya me mandaron dos emails ( se ve que partieron el pedido, eso es normal no) quedando asi:
12/7/2011 11:44:09 PM RA********CN
12/17/2011 12:37:35 AM RT********HK
Lo bueno del caso que en cada email ponia shipped y la correspondiente fecha pero lo curioso, es que me ha llegado ya el que me mandaron el 17 de diciembre, y sin embargo el otro, que se supone que enviaron 10 dias antes, aun no me ha llegado.
Alguien sabe si es normal, y en caso de que no, que seria ponerme en contacto con ellos supongo, lo que pasa que le doy al chat ese y no contesta ni su tia.
Saludos
Habéis comprado alguna vez en dinodirect? hice un pedido a finales de noviembre y todavía no me ha llegado [agggtt].
Ellos me han dicho que normalmente tardan 3 o 4 semanas pero mañana empezará la 5ª desde que me lo enviaron.....no sé si abrir una disputa en paypal, servirá de algo?
En mi ultimo envio meto el codigo en Correos y me pone que Esta admitido desde el día 25/12 y no ha pasado de ahi.

Eso quiere decir que esta en aduanas?

Saludos...
progger escribió:En mi ultimo envio meto el codigo en Correos y me pone que Esta admitido desde el día 25/12 y no ha pasado de ahi.

Eso quiere decir que esta en aduanas?

Saludos...


en teoria,eso quiere decir que esta el correos china
Ok, muchas gracias por la info...


Saludos
yo eh de decir que DX tarda pero llega. eh pedido muchas veces y siemopre me ah llegado todo, tarde pero ah llegado. 1 mex aprox 3 semanas con algo de suerte
Yo el ultimo que pedí tardo 2 semanas si no me equivoco...


Saludos
si hicieran un almacen en españa se forrarian el doble,porque hay gente que ya no pide tanto por el tema del que todos protestamos,el tiempo

he pedido cosas el 16 de diciembre,y resulta que ni si quiera lo han preparado,osea que me puedo esperar hasta mediados de enero(como pronto),y cosas que he pedido el 22,24,27 y hay 2 shipped y 1 preparando,tampoco sé si me llegaran antes,ya que correos es otra historia,luego tampoco es que te ayuden mucho en el foro ya que te dicen haz esto o lo otro,o es que no se nada "abre un puto ticket" el ticket les da lo mismo porque te lo van a mandar con demoras si o si.

conclusión,nunca habia pedido alli,y cuando me empiecen a llegar las cosas,me preguntare,¿para que coño pedi yo esto?si lo necesitaba hace 3 semanas....al cajón....

solo queria desahogarme [oki]
Yo jamas he tendio problemas con los envios, como mucho falta de stock. Y siempre me llegan los pedidos 12 dias despues de la fecha en que pone "Admitido".
Pedi unas cosillas pro valor de 29 dolares el dia 22 de diciembre.
Hou he consultado y me sale esto:

On 1/4/2012: Packaging

Latest Shipment: by Air Mail

Que carajo significa esto?
kurtwarner escribió:Pedi unas cosillas pro valor de 29 dolares el dia 22 de diciembre.
Hou he consultado y me sale esto:

On 1/4/2012: Packaging

Latest Shipment: by Air Mail

Que carajo significa esto?

significa que hasta dentro de un mes no te llegan. Yo pedi unas cosas el 20 de noviembre y me llegaron el 26 de diciembre, no le des más vueltas, ya llegara
Pero un mes a partir del dia 22 de diciembre que lo pedi?
Gracias y un saludo
yo lo que no entiendo es que hice un pedido el dia 30, y a dia de hoy sigue en backorder. Los articulos estaban (y siguen estando) en stock. No hace gracia porque es un pedido caro (unos 90€)

¿esto es normal? nunca he tenido problemas
kurtwarner escribió:Pero un mes a partir del dia 22 de diciembre que lo pedi?
Gracias y un saludo

Sí, por lo menos a mi si. Otra cosa, el numero de seguimiento me lo dieron casi a las 4 semanas y cuando lo introducía en correos me ponia que no era válido, una vez que fue válido tardó 4 dias en llegar
jefe_rojo escribió:yo lo que no entiendo es que hice un pedido el dia 30, y a dia de hoy sigue en backorder. Los articulos estaban (y siguen estando) en stock. No hace gracia porque es un pedido caro (unos 90€)

¿esto es normal? nunca he tenido problemas
jefe_rojo escribió:
jefe_rojo escribió:yo lo que no entiendo es que hice un pedido el dia 30, y a dia de hoy sigue en backorder. Los articulos estaban (y siguen estando) en stock. No hace gracia porque es un pedido caro (unos 90€)

¿esto es normal? nunca he tenido problemas


El mio esta igual asi que sera normal en estas fechas...solo nos queda esperar amigo :-|
Os comento mi caso.
A mi me partieron el pedido en dos paquetes, y el que me mandaron mas tarde llego primero, habiendolo mandado una semana mas tarde, y el otro llego una semana mas tarde, porque lo pararon en aduana y lo abrieron.
Pero tranquilidad que llegar llegan.
Saludos
Hola, ayer por la mañana realice un pedido en dealextreme. Recibi inmediatamente el email de confirmación del pedido. Es la tercera vez que pido a esta tienda.

Resulta que las dos primeras veces, en cuanto realice el pedido en my account veia el estado del pedido, y esta vez no aparece nada de mi último pedido y solo tengo el email que he comentado.

Sabeis porque no me aparece el pedido en my account?

Salu2.

Pd: No se si tendrá algo que ver pero pagué con una cuenta de paypal con titular diferente al de dealextreme.
mira dentro de tu cuenta en-» Experience our new account management (beta).

ya he leido a mas de uno que le pasa, les mande un correo y me dijeron que lo mirara desde ese apartado
alguien puede poner los estados por los que pasa el pedido desde que le das a comprar? se lo agradeceria mucho ya que a mi me pone waiting supliers
Hola, hice un pedido el mes pasado y me pone esto en Order number y no entiendo lo que quiere decir, a ver si alguien me puede decir lo que significa, por favor:

23/01/2012 20:46:33 BackOrder Can not put fulfill order
22/01/2012 10:45:35 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
22/01/2012 10:45:23 PendingPayment Order received, payment waiting

Sobre todo el final, lo de Can not put fulfill order. Me tiene preocupado.
Yo estoy en tu misma situación me aparece ese ultimo mensaje que me tiene preocupado, alguien puede explicarnos que significa.
NAZGUL666 escribió:Yo estoy en tu misma situación me aparece ese ultimo mensaje que me tiene preocupado, alguien puede explicarnos que significa.


Pues estamos apañados, aquí nadie dice nada. Yo envié un correo a ellos en esos días que escribí el mensaje anterior y no he recibido respuesta.

Indagando por internet he visto que en estas fechas en China están de fiestas por año nuevo o no sé qué rollo, lo mismo es por eso que nos tienen los envíos así todavía.

Yo ahora mismo he mirado y aún está igual ...
Hola tengo una duda, es la primera vez q pido a dealxtreme y me he fijado en el precio en Euros.
Al hacer la compra, me han cobrado al final como "USD", siendo un euro mas caro, esto como va??

gracias!
dealextreme va fatal ultimamente. de un tiempo a esta parte no dan pie con bola, y en el ultimo pedido que he hecho he tenido que hacer una reclamacion a paypal porque ni me contestaban ni me devolvian el dinero (despues de un mes esperando a que me enviaran lo que pedi y no lo hicieran)

por mi parte no les voy a comprar mas, y eso que tienen los mejores precios que he visto, pero no estan siendo nada serios
no se que pasa ultimamente con dx, pero fijaros... llevo un pedido desde el 22 de dic11, me enviam un paquete y faltaban cosas, me envia otro y aun no ha llegado :(:( que pena de dx con la de cosas que tenia
hola me gustaria saber como localizar un envio k envie el 11 de febrero 2012 de barcelona para honduras y solo me dice k a salido el 16 de febrero de la oficina internacional de origen me gustaria saber si ya llego ami pais hon.
Un mes después ha cambiado por fin:

Date Status Notes
23/02/2012 2:52:35 /PrepareShipment /Update order status for put fulfilling order
23/01/2012 20:46:33 /BackOrder /Can not put fulfill order
22/01/2012 10:45:35 /PaymentConfirmed /Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
22/01/2012 10:45:23 /PendingPayment /Order received, payment waiting

Tela marinera lo que tarda esto, y aún no sé exactamente a lo que se refieren con la última actualización de hoy ...
ninapacheco escribió:hola me gustaria saber como localizar un envio k envie el 11 de febrero 2012 de barcelona para honduras y solo me dice k a salido el 16 de febrero de la oficina internacional de origen me gustaria saber si ya llego ami pais hon.


Prueba a introducir el número de seguimiento en esta página y pulsa track direct
http://www.track-trace.com/post
Deal Xtrem ya no sé si me están tomando el pelo o qué hacen.
Cursé un pedido en Noviembre. Esperando que llegara para reyes.
Obviamente no llegó. Cuando me quejé (al principio me contestaban fluidamente) me dijeron que estaba agotado. Preferí esperar y tenerlo algo más tarde.
En enero, justo antes del año nuevo Chino vi que mis tablets estaban en situación de "packing".
Después del CNY volvían a estar en waiting for supplier.
Les puse otro ticket para preguntar cómo era eso. y ese mismo día canviaron de status a enviado. pero no me respondieron al mail.
Eso fue el 20 de febrero.
Hasta el día 1 de marzo en la web de China post no salió nada del envío.
El día 1 de marzo parece ser que el envío salió de Guangzhou en dirección desconocida puesto que en la web no pone nada.
Han pasado 12 días desde eso y no hay más información.
En correos ya no saben nada...
y yo empiezo a desesperar... no me llegó para reyes pero creí que tal vez lo tendría aquí para el cumpleaños de mi hija que es este domingo... y no sé nada de nada.
Los Chinos ya no contestan. El ultimo tiquet tuve que cerrarlo tras 12 dias esperando respuesta y el que tengo abierto ahora lleva ya 5 días sin que nadie responda.
tengo un número de tracking pero en correos me dicen que debe ser el proveedor que lo reclame a su mensajero para saber dónde está...
Llevo más de tres meses esperando el dichoso paquete. Y ya no sé qué hacer.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

Siempre me habían funcionado bien los pedidos... y un puñetero capricho que le quiero dar a mi hija no llega...
Su cumple es el domingo y no va a tener su regalo y yo lo pagué en noviembre de 2011!!!

Consejos?
gracias!
Si tienes un número de tracking es que tu pedido ya está en correos (correos chino en hong kong o pekin o por alguna parte del mundo). Puedes introducirlo en http://www.track-trace.com/post y apretar track direct. Te dirá donde está y a donde va a ir.
Por si te sirve de consuelo, yo tengo un paquete un mes en china post. En fin. Buena suerte.
Hola, no se que significa WDM Online, haber si algien me puede ayudar, es el estado de mi pedido.

Gracias y Saludos,

Es un pedido desde china, haber si me podeis decir si es normal o no.

Parcel tracks: Date Time Location Tracking Event
22-05-2012 11:00 Import Gateway Acceptance Collected from customer
22-05-2012 10:00 International Hub Forwarded for export
21-05-2012 23:46 International Hub Received and processed
21-05-2012 23:46 International Hub Forwarded for export
18-05-2012 18:31 WDM Online
Buenas tardes me envió un paquete de Barcelona a Montpellier (sur de Francia), 5 kg en la fórmula prepago para 45 Euros.
El correos.es en España es muy caro es lamentable. No se puede llamar servicio al cliente de un país extranjero, (los números de tarificación adicional en España no funcionan desde el extranjero). Aquí está el tracking del paquete y que no ha terminado.... Espero que algún día recibiré mi paquete.

19/06/2012 Admitido
19/06/2012 En tránsito
19/06/2012 En tránsito
21/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen (Barcelona)
27/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino (France sud) }:/
beat it escribió:Hola tengo una duda, es la primera vez q pido a dealxtreme y me he fijado en el precio en Euros.
Al hacer la compra, me han cobrado al final como "USD", siendo un euro mas caro, esto como va??

gracias!

Las compras siempre hazlas en $$$ y no en €€€, el por qué? es muy sencillo, paypal te hará mejor cambio que ellos.
Un ejemplo ficticio: artículo 12,95$ = 10€, si pagas en dolares te vas a encontrar que en vez de pagar esos 10€ vas a pagar 9,70€
Hola, hice un pedido hace 1 mes ya practicamente y hoy me ha dado por meter en correos el cogido de seguimiento y me sale esto:



Fechas Estados
14/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen


¿Que significa? ¿que acaba de salir de china? si es asi, vaya PUTA VERGÜENZA, no vuelvo a comprar en esa tienda.
Saludos a todos.
Hace unos dias que hice un pedido en DEALEXTREME, me gustaria saber en que estado se encuentra mi pedido ya que es la primera vez que lo hago asi.

que significa esto ?

Imagen


Imagen


GRACIAS [beer]
Special One escribió:Saludos a todos.
Hace unos dias que hice un pedido en DEALEXTREME, me gustaria saber en que estado se encuentra mi pedido ya que es la primera vez que lo hago asi.

que significa esto ?

Imagen


Imagen


GRACIAS [beer]



Pues que de momento lo han enviado y está en GUANGZHOU.
Yo tengo un paquete en GUANGZHOU pillado sin moverse desde el 20-08-2012 y aún no aparece en el tracking de correos. Ya me empieza a mosquear por que nunca se había quedado tanto tiempo parado un paquete de DX en el mismo sitio.
(mensaje borrado)
Yo dealextreme nunca más, estoy contentita con ellos.

Un pedido hace años que llego bien pero los tres pedidos ultimos para que hablar.

El primero me llega y me faltan cosas en el pedido, pero no porque lo mandaran en dos veces sino porque faltaba una linterna me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande foto de lo que me ha llegado, les mando foto y me dicen que me hacen una devolución para la siguiente compra de lo que me falta.

Hago pedido y no se donde carajo esta esa devolución pues en la factura no me sale por ningun lado y no consigo que me salga en la factura despues de hacer el pedido me pongo en contacto con ellos y ni se acuerdan de todo esto, bueno pues ese pedido nunca llego, me pongo en contacto con ellos para decirles que no me llega y me dicen que si quiero me lo vuelven a enviar sin numero de seguimiento o con numero de seguimiento. Ya puestos les dijo que con numero de seguimiento, total pago no se si es un euro o dos mas y me lo vuelven a enviar, pero no correctamente sino que el articulo no corresponde con lo que yo les he pedido, como eran unos miseros 3 euros del articulo paso de reclamarles.

Al mes vuelvo a pedir esta vez un rayo laser verde y nunca llega, lo mismo ponerse en contacto con ellos y o lo vuelven a enviar o pago el numero de seguimiento, volvi a pagar el numero de seguimiento y esta vez me llego bien eso si despues de 3 meses de haberlo pedido.

A mi parecer y tras estas experiencias son unos autenticos impresentables y por mi parte no me voy a dejar ni un solo euro mas en esta mierda de tienda.
859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18