Sobre Cyber WeaponZ

Creo que es un manga chino, de Andy Seto...es de lucha, de remolinos de nosekien y saltos de no se que bicho(del fenix???), pero me encanta y solo tengo hasta el numero 3, alguien sabe si van a salir mas o que ha pasado con ellos??
asias:)
salu2
este manwa se comenzo a editar hace ya tiempo, por una "empresa" primeriza pero se ve que no llego a cuajar
Osease que me kedo sin terminarla...bueno, mas dinero para GALS!!!
Desde aki, asias a nafai por grabarme los cd´s...
salu2
Hay 4 números editados en España, un amigo los tiene.
Lo dejaron de editar porque no había ventas, aún así, uno de los mejores manwas/mangas (comics simplemente) orientales que he visto. Muy bueno. Y una pena...
la verda es k si k ha sio una pena , pero era de cajon k cerrase pq una serie que se editaba casi un numero por año , y claro te la lees y cuando sale el siguiente numero ya te has olvidao de lo k ha pasao, ña unica k sa salvao k se edite cada año ha sio bastard , y fue justita, pero esta se salvo todos sabemos pq , por sus curvas [sonrisa] , sus textos(este si k tardas en leerlo), ademas kuando sale el siguiente como guion tiene mas bien poco pos te lo compras tan feliz, y su sublime dibujo,pero... asi son las cosas, alo mejor algun dia la coga otra editorial ,aunque todo manwa que sa editao en este pais ha dejao de venderse, aun macuerdo cuando me regalaban en el salon el numero del pequeño monje , tenia 2 iguales, k simpatico el chavalin k los daba.


ta legooo
4 respuestas