Sobre cuenta (parental) importada de 3DS XL a Switch

Buenas noches, compañeros. Para Reyes le hemos comprado entre varios familiares la Switch OLED a mi hijo para que me deje tranquila la Xbox y el teléfono y la tablet de mi mujer con el puñetero Minecraft.

El caso es que quiero ponerle control parental de tiempo (30 min) y contenido al niño (PEGUI 3 y 7).

Ya descargué la App de Control Parental de Nintendo en el móvil y me identifiqué con mi cuenta de Nintendo que tenía en la Wii y 3DS XL.
Estoy en el punto de emparejar la consola (aún no se la voy a dar hasta el 6 de enero y no voy a poder hacerlo hasta ese día).

Mi pregunta es la siguiente. El principal usuario va a ser mi hijo pero yo tengo unos 60 € de saldo aún de tiempos de la 3DS. ¿Qué cuenta creo como principal si quiero tener control desde la APP y la propia consola, poder comprar contenido con ese saldo y si acaso, disfrutar de los 3 meses online gratis de la promoción de Game? Quiero que el contenido comprado esté asociado a mi cuenta pero que el niño lo disfrute sin restricciones ni tener que establecer la Switch como principal.
No sé si me explico.

Un saludo y gracias.
0 respuestas