Sobre Crossfire y demás asuntos...

Muy buenas...

Acabo de montarme un ordenador hace poquito, y en el apartado gráfico he optado por una HD 6870, que por el momento se está portando como una campeona, y espero que siga así por mucho tiempo...

El caso es que me asaltan unas cuantas dudas y es que, teniendo gráficas de gama media/alta como tengo entendido que es la mía, que rinden al máximo en juegos actuales, y no dan problema alguno, que finalidad se puede tener al conectar dos gráficas iguales y qué incremento de rendimiento podemos ver, por ejemplo, en juegos, si con una ya tira todo perfecto?

Lo que puedo entender es que, por ejemplo en edición de video, uso de eyefinity o desarrollo 3D se pueda necesitar ir un paso más allá, pero aparte de eso.... poco mas veo necesario...

Qué opináis?
Un saludo!
que depende de lo exigente que seas
Si quieres te digo un par de juegos que poniéndolo todo en VH+Filtros se arrastraría

Tambien depende de la resolución a la que juegues y tasa de frames que para tí sea aceptable

Saludos
Pues por ahora juego todo en maxima resolucion con maximas calidades y filtros activados, y no he tenido problemas...
A qué juegos te refieres?
Posiblemente a juegos como Metro 2033,Crysis 2, Mafia II...

el SLI/CF depende de la resolucion que juegues....si con 60fps te conformas (que es lo normal) o quieres bench de 35468 fps XD
No me digáis eso... Yo que contaba con poder tirar todo al máximo durante un buen tiempo... xD
A que te refieres a máxima resolución?
Porque yo juego a 6044x1080
Supongo que te refieres a 1920x

Yo que tu si estas contento no le buscabas 3 pies al gato,disfruta y ya está

Si quieres seguir indagando pues juega a Metro 2033 en Directx 11/Muy Alto/AA x4/AF x16/Physx Avanzado/Tesselation On/DOF On y lo mismo con Crysis en Muy Alto/Entusiasta y ahora busca los 60 fps.

Saludos
si, me refería a 1920 x 1080...
He probado el Crysis, y el Crysis Warhead al máximo y con todo activado y me va de perlas...
Pero bueno, la verdad es que es mejor no comerse la cabeza porque es un no parar xD
pazuzu77 escribió:A que te refieres a máxima resolución?

Ostia puta...que tienes puesto?
Arkana18 escribió:
pazuzu77 escribió:A que te refieres a máxima resolución?

Ostia puta...que tienes puesto?

me uno a la pregunta,imagino que tendras varios monitores ¿no? ¿usas eyefinity? por que e leido mucho sobre el tema y tienes que sea la PO... [babas] [babas]
Juego en Surround

Un saludo compañeros!
nos referiamos a la resolucion,no hay monitor en el mundo que tenga esa resolucion
Has dicho Eyefinity
Yo juego en Surround(Lo mismo pero en Nvidia)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=367423
11 respuestas