Sobre creación de Iso con multiman fallida

Hola.

He extraido la Iso con iris manager de un juego dejandolo en formato jb, la razón de esto es que en formato iso tampoco me carga con webman, multiman y iris manager poniendolo en la carpeta ps3iso.

A lo mas que he llegado pasandolo a jb es a que me me lo monte iris manager como datos dañados poniendolo en games.

He visto algo de splitear y tal pero no se si voy bien y prefiero alguien me diga como hacerlo antes de seguir porque llevo muchas horas para nada.

Un saludo y gracias.
de que juego se trata si se puede saber?
vamos,un dato importante que te dejas por el camino...
Mafia 2 kristian.

Pero he ido a pasar la iso por ps3iso rebuilder y resulta iso no apta...total lo dejare.
seraser escribió:Mafia 2 kristian.

Pero he ido a pasar la iso por ps3iso rebuilder y resulta iso no apta...total lo dejare.


el camino para pasar a iso es:

via pc de JB a iso,GenPS3iso_v2.4 o PS3 ISO TOOLS V2.1 (con este último el bayonetta no dá problemas)

via PS3 iris manager o sus forks de JB a iso o de BD a iso

nunca utilices como manager multiman para crear .iso, por que los crea mal y además los que crea bién los crea protegidos (con candado),que solo los reconoce mmCM,para que los reconozcan otros managers hay que quitarles la "protección" (candado) via PC.
Kristian gracias por tus respuestas pero lo que yo tengones la ISO y si la paso por el programa que te comenté antes no la da por buena por lo que tendré que "crear" la ISO de otra "forma"
seraser escribió:Kristian gracias por tus respuestas pero lo que yo tengones la ISO y si la paso por el programa que te comenté antes no la da por buena por lo que tendré que "crear" la ISO de otra "forma"


descomprime la iso y la vuelves a crear con los programas citados
Solucionado creando la ISO nuevamente, gracias kristian.
kristian696969 escribió:
seraser escribió:Mafia 2 kristian.

Pero he ido a pasar la iso por ps3iso rebuilder y resulta iso no apta...total lo dejare.


el camino para pasar a iso es:

via pc de JB a iso,GenPS3iso_v2.4 o PS3 ISO TOOLS V2.1 (con este último el bayonetta no dá problemas)

via PS3 iris manager o sus forks de JB a iso o de BD a iso

nunca utilices como manager multiman para crear .iso, por que los crea mal y además los que crea bién los crea protegidos (con candado),que solo los reconoce mmCM,para que los reconozcan otros managers hay que quitarles la "protección" (candado) via PC.



Hasta ahora he usado el genPSiso_v2.5 que tiene el 2.4 , da mas compatibilidad?
tekno18 escribió:
Hasta ahora he usado el genPSiso_v2.5 que tiene el 2.4 , da mas compatibilidad?


pues que en la 2.5 algunas .iso no me las creaba bién,cosa que en la 2.4 no he tenido ningún problema,puede que sea mi SO (w7),pero mietras vaya bién la 2.4 no tengo necesidad de utilizar la 2.5,si te va bién la 2.5 pues adelante.
8 respuestas