Sobre COPIAS del Chrono Cross

buenas!!

pues he grabado el Chrono cross a partir de un archivo bajado con el torrent, y me aparecen dos imagenes despues d descomprimir, la primera funciona bien, pero la segunda no pasa del cartelito SONY COMPUTER AMERICA.

Esta fastidiada y tengo q volver a bajarla? o es solo q ese disco no sirve para nada y con el primero basta?¿o tal vez en un momento dado del juego t piden q lo insertes? aunq esto ultimo me parece raro, pq en otros juegos entra dentro del juego.

aver si em sacais d dudas.


un saludo!!
ya las probante en emu?
Kyuzo escribió:buenas!!

pues he grabado el Chrono cross a partir de un archivo bajado con el torrent, y me aparecen dos imagenes despues d descomprimir, la primera funciona bien, pero la segunda no pasa del cartelito SONY COMPUTER AMERICA.

Esta fastidiada y tengo q volver a bajarla? o es solo q ese disco no sirve para nada y con el primero basta?¿o tal vez en un momento dado del juego t piden q lo insertes? aunq esto ultimo me parece raro, pq en otros juegos entra dentro del juego.

aver si em sacais d dudas.


un saludo!!

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=81
2 respuestas