Sobre comprarme un portatil mac, dudas macbook pro

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues resulta que en esto de MAC no estoy muy adentrado ya que estos años lo he tenido como una mala alternativa, pero al paso del tiempo me van gustando más y se centran cada vez un poco más en el mercado europeo, ya me parece mejor. por eso me gustaria comprar un portatil MAC además que me han dicho que para edición de video y sonido son lo más. Por eso me gustaria si puediese ser que me recomendeseis un portatil mac que almenos su pantalla dea de 15" y que el precio se mas o menos economico que lo veo casi imposible [carcajad] . Hoy vi el macbook pro pero el precio me asusto y todo lo que llega a subir (1600) hay algo mas barato que pueda cumplir mis necesidades? Gracias
siempre puedes mirar los de 13"
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Ya lo encuentro muy pequeño, veo que todo lo de apple se dispara el precio descomunalmente, parece que por lo que yo busco no baja de 1600 verdad? [+risas] ( Como nos sacan los cuartos apple)
Puedes comprar el de 13" y luego un monitor externo
13" sobran... ¿vas a darle un uso profesional al equipo?
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
La verdad no es lo que busco entonces. Es que mas barato de 1600 el macbook de 15" no existe? se sabe cuando bajaran? me parece ya exagerado el pago.
erisuco escribió:La verdad no es lo que busco entonces. Es que mas barato de 1600 el macbook de 15" no existe? se sabe cuando bajaran? me parece ya exagerado el pago.

es que te estás mirando un equipo destinado al sector profesional... es como buscar un equipo de sobremesa y quejarse del precio de los Xserve...
Hombre, yo he encontrado éste:

http://store.apple.com/es/product/FB470 ... MjE0NDk5Mw

Ahora, más no puedo hacer XD

Lo que puedes hacer (si no te urge en exceso) es ir pasándote por la sección de Mac restaurados de la Apple Store, que a veces hay Macbook Pro por un precio más que razonable (algo menos de 1300 he llegado a ver un par...)

Un saludo.
erisuco escribió:La verdad no es lo que busco entonces. Es que mas barato de 1600 el macbook de 15" no existe? se sabe cuando bajaran? me parece ya exagerado el pago.

No va a bajar, los modelos nuevos suelen salir al mismo precio (algunos euros arriba o abajo, pero más o menos igual) y los antiguos se descontinúan. Estás, aúna sí, mirando un equipo destniado a sector pro, de ahí el precio.

13" dan de sobra para navegar, hacer edición de audio, retoque fotográfico a nivel amateur... cualquier cosa, vamos. El equipo tiene potencia de sobra para ello. Yo, cuando tenía el macbook, en casa lo sacaba a un monitor externo de 20". Al cabo de un par de años lo cambié por un Mac Mini.
Cada uno sus gustos pero el MB+monitor en muchos aspectos lo veo mejor que el MB pro, ya que es más portatil y conectado a la pantalla puedes sacar más pulgada. Sólo hecho en falta más pantalla cuando me lo llevo para ver una peli o en algunos programas que el menu se queda por el dock. Tambien es verdad quel pro lleva mejor tarjeta de video y el puerto firewire.

El que te ha puesto pisclis creo que esta muy bien, es más barato que mi MB!!
9 respuestas