Sobre comprar en PCComponentes, una duda rápida y tonta

Hola

Vereis, he visto una buena oferta de ram DDR4 ( en eso que pone PC days) en pccomponentes y voy a comprar también una caja (semitorre atx, vamos) porque no la he encontrado en ninguna otra tienda. Me he registrado y veo que hay una comisión sangrante por Paypal.

Entiendo que la tienda no es una tienda pirata pero me pregunto, en caso de tener algún problema, cómo reclamas si pagas con tarjeta. ¿Habeis tenido muchos problemas? ¿Cómo pagais vosotros?

Basicamente esto es un "mal de muchos, consuelo de tontos"
Si tienes cualquier problema tienes 30 dias para devolver cualquier producto.

Saludos!
@Aluccar Por lo que me cuentan parece que son serios en se sentido, ahora a ver si consigo hacer que la web acepte mi tarjeta :/ ¬_¬
De total confianza, mi hermano compró un pc montado y 0 problemas.
Un saludo
De las alternativas a Amazon, es una de las mas fiables, junto a electroprecio, redcoon y otras que me dejo en el tintero.
yo he comprado bastante en esa tienda, cero problemas

se me averió una gtx msi lightning 580, se hicieron un poco el longuis tardando en darme solución, que si el proveedor no respondía, que si seguían esperando... en cuanto les dí un poco de caña amenzándoles con dedicar todo el tiempo que me estaban haciendo perder en explicar mi caso en los foros se solucionó, me enviaron una sapphire 7950, que en ese momento era bastante superior a la mía y costaba un pastón, encima, les pregunté si podrían enviarme el modelo vapor-x... y me dijeron que sí,

es una tienda que está bien, supongo que como todas, conmigo se portaron pero es como todo, quien no llora no mama, si no hubiese protestado quizás aún estaría esperando mi 580 lightning, yo en lo personal sí la recomiendo, pero tomad precauciones, no cuesta nada grabar con el móvil el unboxing, sé de casos de gente que no les han cambiado componentes defectuosos porque por ejemplo la placa base tenía pines doblados y la tienda decía que ese desperfecto lo había ocasionado el cliente, pero es normal!, españa es el país de la picaresca!
tú grabalo todo y defiende tus derechos, quizás haya mejores tiendas, pero más vale malo conocido....( y que tampoco es malo, es como todos, tiene que defender su portería)
Los que habéis comprado en esta tienda, procesadores, placas base, memorias, gráficas, etc., los productos os han venido con el plástico transparente que envuelve la caja?
Saludos
Con otro navegador me ha funcionado, pero me han comentado en la web que están teniendo problemas con el pago con tarjeta ultimamente y que están intentando subsanarlo. Por si a alguien más le pasa, que no se asuste tanto cómo yo [+risas]
@paquechu
sip
a mí siempre me ha venido lo que yo haya comprado, dentro de una caja de cartón, marrón, genérica de pccomponentes, y rellenando el espacio sobrante plastico de burbujas grandes, bastante bien la verdad, si el producto que has comprado en su caja original viene con film plástico, éste viene, claro está
ellos aumentan el empaque, o como se diga, nunca retirarían el film original, otra cosa esque no sea un producto nuevo
@Castelvet

He pagado casi de todas las formas posibles y siempre bien. En cuanto a problemas, una vez compré una fuente para montar el equipo de un amigo y no le gustó al pijoleras como se le veía en la caja y 2 días después y sin motivo y habiéndola montado y desmontado me devolvieron el dinero sin problemas (acabé comprando la fuente en amazon, asï que ni fue cambio de una cosa por otra). Por la experiencia que he tenido todo perfecto.
@yaveaina
Gracias por compartir tu experiencia
Saludos
Se portan bastante bien con los rma
Aveces hay 1u3 insistir
A mi me casco una 970 g1 después de 20 meses de usarla y me.devolvieron lo que pague por ella
Vamos que use la gráfica 20 meses gratis
Me devolvieron la pasta y pille una 1070 a ellos por supuesto aunque tenía la opción de pasar el dinero a mi cuenta si quería
Es más lo hice ya que no había stock en ningún sitio cuando paso eso
Pero a la.final pccomponentes la trajo primero y se la pille a ellos
11 respuestas