Sobre colecciónes

1, 2, 3, 4, 5
azulantares
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes
desde jul 2010
AhuraMazda escribió:@azulantares Yo no recuerdo si mi MediEvil era de los que traían la demo, me suena que no [+risas] El que sí pillé con la demo es el Spyro, en una magnífica compra en un Cash Converters hace tan solo un par de años, ya que estaba en muy buen estado y "solo" costaba 10€. Por el mismo precio se vino un Crash Bandicoot edición normal en caja doble y con la demo incluida. Fue una mañana muy provechosa [carcajad]

En lo de las pegatinas de ese estilo te entiendo, pero mi evolución ha ido cambiando y no siempre lo he tenido en cuenta. Por ejemplo, conservo la de MediEvil y la del Super Pang Collection, en cuyo caso pone "Arcade Classics" si no recuerdo mal. En casos como el Tomb Raider o el Fighting Force, a ambos les quité la pegatina de Proein porque me parecía un horror que ocupaba casi media carátula [+risas] Otro caso similar fue el Final Fantasy VI, cuya pegatina informando de la demo de FFX me parecía que rompía la estética de los demás FF's de PSX (portada blanca, con el logo únicamente) y con las uñas y alcohol me cargué la pegatina. A día de hoy a veces me arrepiento de este caso, pero lo hecho... hecho está [+risas]

Correcto, el Pang es otro que siempre llevó la pegatina de arcade classic, no se vendió nunca sin ella, por tanto... es como si formara parte de la carátula.... Las pegatinas de proein... no son tan relevantes para mi, es cosa más de la distribuidora que del juego en si.
Otro dato importante, aprovechando que mencionas el Crash bandicoot 1 en caja doble, es que intento siempre encontrar en este caso la caja negra edición normal, de hecho, en el caso del crash bandicoot 1 y en el del Mickeys Wild Adventure, se ve muchísimo menos la caja normal black label (casi siempre se ve la platinum) que la edición en caja doble.
keos81
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde ago 2010
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 4/01/2019 - 09:14:39 por keos81.
Desde hace más de 10 años que empece con este sistema, siempre tuve claro que compraría únicamente Black label, completos y ediciones lanzadas en España

A día de hoy se mueve en torno a 150 entre Pal y algunos Ntsc Usa, si bien es cierto que hay un par sin manual y un par greatest hits, pero hice la excepción al tener un precio irrechazable

Por supuesto mucho ánimo a todos aquellos que lleváis relativamente poco tiempo con este cometido, os espera un viaje duro y a la vez apasionante ;)
incorruptible
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde ene 2010
en Cantabria
Paso de platinums e incompletos. 85 títulos y algo estancado con los que me quedan :(
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes
desde mar 2013
@azulantares Cierto que el Crash en primera edición en caja normal es bastante raro, pero no podía resistirme por ese precio y estando completo con la demo y todo (sí, también la pegatina de la carátula que informa de la presencia de dicha demo [+risas] ). De estar caro no me lo habría comprado, ya que el primer Crash lo tenía ya desde que me lo regaló uno de mis amigos al deshacerse de su colección, aunque era Platinum. De ahí que por 10 míseros euros me decidiese a sumar el Crash en caja doble.

PD: Algunos tenéis colecciones muy extensas y aún así me hacéis sentir que me he cebado un poco [mad] Supongo que influye el hecho de que desde que me compré la consola en 1999, nunca he dejado de ampliar mi colección de esta consola, que es la que más me gusta. Bueno, si puntualizo 2005 y 2011 son los dos únicos años en estos casi 20 años que llevo dándole caña a PSX en los que no he comprado nada. Esos dos años me centré en otras de las consolas que tengo [+risas]
true_kiat
Adicto
204 mensajes
desde may 2007
Editado 9 veces. Última: 5/01/2019 - 11:50:36 por true_kiat.
La mía es una colección 'low-cost'. Compro lo que quiero jugar, y siempre que el precio acompañe no me importa que sean Platinum, de otro país, que tengan la caja rota, o les falte alguna pieza (carátula, contracarátula, manual), incluso he comprado discos sueltos y alguno en digital. Desde el Ace Combat 3 japonés comprado en 2002 por 45€ y el Kula World en 2003 por 25€, sólo he vuelto a gastar más de 20€ en un Point Blank 3 comprado el mes pasado por 25€ para completar la trilogía. La media debe de rondar los 10€; de hecho, los ocho títulos que compré en 2018 me costaron 78€ en total; seis me los fundí, otro está en proceso, y el otro espero jugarlo en breve.

Imagen
1, 2, 3, 4, 5