sobre cobro contrareembolso...

hola, pues akabo de vender un juego mediante es tipo de envio, pero tengo la duda de si para cobrar los dineros tienes ke ir a la oficina una vez ke le haya llegado el juego y presentar tu "ticket", o el kartero mismo te lleva la pasta. un saludo y gracias
Te llebara la pasta el cartero a casa. Tardara un par d dias minimo despues de que el comprador reciba el juego.
Te llevan el dinero a casa.
Pues eso, te vendra un señor con el dinero y te lo dara, eso si no te toca un cartero huron y se va de fiesta con el dinero [qmparto]
El dinero te vuelve mediante giro postal (tarda unos 4 días) Si no estás en casa el cartero te deja el aviso para que vayas a la oficina a recogerlo.
haber yo tengo una dudilla.......utilizo tu hilo turrepa con tu permiso..si yo por ejemplo kedo con una persona ke el envio sea contrareebolso y ke yo le pago el pakete cuando me llegue aqui y lo vea o vea lo ke hay dentro si e quedado con el vendedor ke le pagaria en metalico y con una psp se podria hacer?¿ no se si me e explicado bien?¿ [agggtt] [agggtt] [agggtt]
HADES escribió:El dinero te vuelve mediante giro postal (tarda unos 4 días) Si no estás en casa el cartero te deja el aviso para que vayas a la oficina a recogerlo.

Con lo que si te toca un cartero vago [como muchos] directamente te dejara la notificacion y te tocara ir a buscarlo
kengiro escribió:haber yo tengo una dudilla.......utilizo tu hilo turrepa con tu permiso..si yo por ejemplo kedo con una persona ke el envio sea contrareebolso y ke yo le pago el pakete cuando me llegue aqui y lo vea o vea lo ke hay dentro si e quedado con el vendedor ke le pagaria en metalico y con una psp se podria hacer?¿ no se si me e explicado bien?¿ [agggtt] [agggtt] [agggtt]

O sea, que a ti te viene el cartero, te da el paquete y tu le pagas con dinero y con una psp? Que movida xDD no se como ira eso

PD:Si te coge la psp es sabido qeu llegara a su destino reventada o no llegara
kengiro escribió:haber yo tengo una dudilla.......utilizo tu hilo turrepa con tu permiso..si yo por ejemplo kedo con una persona ke el envio sea contrareebolso y ke yo le pago el pakete cuando me llegue aqui y lo vea o vea lo ke hay dentro si e quedado con el vendedor ke le pagaria en metalico y con una psp se podria hacer?¿ no se si me e explicado bien

Evidentemente al cartero sólo le puedes pagar en metálico. Así que el valor del reembolso debe ser la parte a pagar en metálico. Y la PSP se la envías al vendedor por correo y punto.

Ahora el tema está en quién envía primero :D
9 respuestas