Sobre cobertura movil (Problemas) (Movistar: En mi caso)

Hola,he decidido conectarme de nuevo para escribir este post y así poder contrastar opiniones y experiencias de distintos eolianos.


Yo estuve con Vodafone hasta principios de septiembre pero debido a preferencias personales (etc) me cambié a Movistar , total , móvil nuevo , que si oferta para aquí y para allí y muy contento , pero lo que es el tema cobertura ; fatal.

Por las mañanas la cobertura suele estar a medio "gas" y por la noche aumenta, pero suele estar tirando a baja y de vez en cuando se pone en distintos estados "Solo emergencia" con bastante frecuencia o en muy pocos casos "Buscando red" , la verdad que la diferencia para mí es nula , porque no puedo llamar y punto.

La gota que colmo el baso, ha sido hoy que tengo la cobertura mínima y me sube cada 5 o 6s y baja hasta ponerse "solo emergencia". Así, durante todo el día de hoy.

Y he contrastado con otros móviles de casa y mi hermana y cuñado, que también son de Movistar , les sucede lo mismo y mi madre que tiene Vodafone lo tiene al tope.

Osea , que Movistar tenga más cobertura que Vodafone o Amena , es cosa ya del pasado , parece ser solo un mero tópico.

Total que lo de hoy que es bastante exagerado, ya sea por problemas en sus Redes o la metereologia ^^.Tampoco tengo pensado en volver a cambiar de compañía, no hay ganas, ni dinero.

Para más información soy de Barcelona, por si alguien da la casualidad que esta informado en telefonía móvil , redes etc.

¿Experiencias?
¿Vuestra compañía os va bien?
¿Cuál es?
¿De donde sois?


¡Saludos! ;-)
Yo tengo movistar, y la cobertura me va bien. No me he fijado si es mas alta por las tardes, lo miraré xD

Lo q va mal es mi movil XD
No sé pero así que recuerde por Cataluña me acuerdo de estar por zonas donde Movistar no tenia cobertura o pillaba operadores franceses y yo con Vodafone no tenía ningún problema..
movistar en madrid va perfecto...(es la mejor de las 3 vamos)
En mi casa pasa igual Movistar no tiene cobertura, en cambio con Amena va perfecto, con Vodafone no lo se. Pero eso de que Amena tenia nada de cobertura para mi es totalmente falso, es mas por las zonas donde me muevo nunca me ha dejado tirado.
Mas experencias pues no tengo porque siempre he tenido amena y cuando en mi casa habia movistar pues de eso han pasado unos cuantos años.
Lo dicho con un colega que tiene movistar en mi casa o no tiene o apenas le va. Yo en cambio con la barra hasta arriba.
4 respuestas