Bueno, pues voy a dar mi opinion sobre clientes... Ahora mismo, parece que el cliente que tiene mas aceptacion es el Azureus (yo mismo lo usaba hasta hace poco), y es normal, graficamente es muy bonito, ademas se configura facilmente. Pero yo le encuentro un problema, que cada vez se nota mas. El azureus en cuanto a download es cojonudo (o lo era en mi caso), pero en upload... deja que desear. Yo tengo la subida puesta a 12 Kb/s y casi siempre oscila entre 6 - 9 tirando mas a 6, cosa que otros clientes no hacen. Y la verdad, se nota, se nota mucho..., si a esto le añadimos la "extraña" tendencia de la gente de poner mil y una cosas a descargar a la vez, limitando aun mas el upload....
En fin, a lo que iba, yo ahora mismo estoy usando Bitcomet, que no me acaba de convencer del todo, pero es lo mejor entre lo que he probado. Consume menos que el Azureus (algo logico si no usa java), es estable (hasta ahora nunca a desaparecido ni ha soltado ningun tipo de error) y la interfaz es amigable y en español.
Con respecto al ABC, no se si lo habran actualizado ya, pero por lo que se el proyecto estaba un poco parado.
Waninkoko, me ha dado por probar el TheBit y la verdad es que me ha sorprendido... Imagino que es una gui para el burst no? Me gusta que consuma pocos recursos, y que sea una ventanita simple estilo audiogalaxy. En fin, tambien tiene sus cosillas malas pero para ser una beta esta muy bien, sigue con ello