Sobre CLIENTES de BIT TORRENT

Se que hay cientos de hilos para bit torrent pero al final han ido derivando y no encajan en lo que quiero preguntar.

Instale el Azureus creyendo que iba bien, pero ni siquiera fui capaz de configurarlo.

Luego he probado con el Bit Tornado, y aunque estoy en "verde" tan solo me baja a una media de 8 ó 9 , aunque es cierto que lo he visto a 21 o cosas asi. Eso si, por alguna misteriosa razon no sube NADA
[mamaaaaa]

Ademas, el BitTornado se chupa el 50% de la CPU (tengo un P4 HT 3000 y 1 giga RAM) y no me hace mucha gracia.

¿Que otro cliente puedo probar? Azureus no lo llegue ni ver funcionando cuando vi la ENORME cantidad de parametros de configuracion que tiene.

Asi que....

1.- ¿Es normal que el BIt tornado se chupe el 50% CPU ?

2.- ¿Que cliente puedo probar? ¿Me seguira la descarga por donde iba el Tornado si ahora cambio de cliente?

GRACIAS A TODOS / AS
yo uso el azureus y me va de escandalo, no tienes q configurar nada, simplemente cambiar un detalle: vete a
vista->configuracion-> cola y en donde pone "numero maximo de descargas simultaneas" pon un cero, q es para ilimitadas.

hay algunas cosillas mas como por ejemplo limitar la velocidad de la q pueden descargar de ti, pero vamos q no importa. no tienes q configurar nada.

ten en cuenta q el azureus descarga a mucha velocidad cuando hay muchas fuentes, iwal q los demas p2p, si descargas un archivo con pocas fuentes no podra nunca ir demasiado rapido.

yo q tu usaba ese, veras q baja mucho mejor q otros y ade+ no consume demasiados recursos.

espero haberte sido de ayuda.

ciaoooooooooo
pues yo te recomendaría el ABC (basado en el BitTornado), ya que de todos los que he probado es el que más me convence sin duda en todos los aspectos (lo único que le falta es poder coger archivos individuales de packs, como el azureus)

además es open source ;)

saludos
Pues yo te recomiendo que pruebes el ABC y el Azareus, para mi son los 2 mejores. A mi en mi casa el azareus me va patetico y el ABC de lujo, pero en mi oficina sin embargo es al revés.
saludos.
Waninkoko escribió:The Bit 0.2 Beta (sin fallos en el tray [poraki] )

http://burst-plus.sourceforge.net/thebit/The_Bit_0.2_Beta.zip

Jejeje Si es que eres un crack

Gracias a todos por los consejos

De momento me gustan el The bit y el ABC

Pero TODOS ellos al estar ejecutandose me impiden navegar, abrir el IRc, el cliente de correo, el messenger, etc, y todo eso aunque solo baje a 5 o 6 Kb

¿Como puedo limitar esto?
q conexion tienes????? si es una 56 Kb... es muy normal q ocurra. si es banda ancha no deberia ocurrir si solo te esta ocupando ese ancho de banda.
no tienes a la vez mas programas p2p abiertos???? (ej: overnet, emule, edonkey...)
Bueno, pues voy a dar mi opinion sobre clientes... Ahora mismo, parece que el cliente que tiene mas aceptacion es el Azureus (yo mismo lo usaba hasta hace poco), y es normal, graficamente es muy bonito, ademas se configura facilmente. Pero yo le encuentro un problema, que cada vez se nota mas. El azureus en cuanto a download es cojonudo (o lo era en mi caso), pero en upload... deja que desear. Yo tengo la subida puesta a 12 Kb/s y casi siempre oscila entre 6 - 9 tirando mas a 6, cosa que otros clientes no hacen. Y la verdad, se nota, se nota mucho..., si a esto le añadimos la "extraña" tendencia de la gente de poner mil y una cosas a descargar a la vez, limitando aun mas el upload....

En fin, a lo que iba, yo ahora mismo estoy usando Bitcomet, que no me acaba de convencer del todo, pero es lo mejor entre lo que he probado. Consume menos que el Azureus (algo logico si no usa java), es estable (hasta ahora nunca a desaparecido ni ha soltado ningun tipo de error) y la interfaz es amigable y en español.

Con respecto al ABC, no se si lo habran actualizado ya, pero por lo que se el proyecto estaba un poco parado.

Waninkoko, me ha dado por probar el TheBit y la verdad es que me ha sorprendido... Imagino que es una gui para el burst no? Me gusta que consuma pocos recursos, y que sea una ventanita simple estilo audiogalaxy. En fin, tambien tiene sus cosillas malas pero para ser una beta esta muy bien, sigue con ello ;)
pues yo tb solia usar el Azureus, pero el otro dia probé el BitComet 0.55 y la verdad es ke me sorprendio bastante, era mu estable en la subida y la bajada

subia casis siempre a 10 sostenido y la bajada a 23-25

un voto por bitcomet

saludos
Mi opinion: con al ultima version de azureus, mu mal, tengo 600 ks de auna, pero bajaba a 15 como mucho, instale la version 2.0.7.0 y bajando a 50 60 to el rato, una maravilla.....pruebalo, no pierdes nada
Bueno, ya estoy probando el Bit Comet.

He estado probando la Beta de Waninkoko (The Bit 0.21 BETA) y me ha ido bastante bien la verdad, aunque hemos tenido fallos al hacer algunas pruebas (verdad Wanin ? [mad] )

Ahora estoy con el Bit Comet, como digo.

Pero hay algo que me mosquea...

Overall Torrents: 1
Overall Peers: 44
Overall Sockets: 280
Overall HTTPSockets: 3

Established TCP Connections: 44

TCP Connections Attempts: 0

Waiting TCP Connection: 0

¿Por que esta en cero?

Umm aunque ahora mismo esta bajando a 24 y subiendo a 11 [fies]

Pero esos 2 ceros me tienen mosca

EDITO : Se me olvidaba lo mas importante!!

¿En BIT COMET no esta la casilla esa para poner tu IP REAL y no tener problemas de proxy?

¿Tampoco hay indicador de calidad de conexion, con el sistema de colores?
NaGLUX escribió:Waninkoko, me ha dado por probar el TheBit y la verdad es que me ha sorprendido... Imagino que es una gui para el burst no? Me gusta que consuma pocos recursos, y que sea una ventanita simple estilo audiogalaxy. En fin, tambien tiene sus cosillas malas pero para ser una beta esta muy bien, sigue con ello ;)

Es una GUI del core que usa burst, es decir, BitTornado en una ventana de DOS solo que lo modifico y lo voy actualizando a las ultimas version de BitTornado.

Lo que estoy intentando hacer no es un programa con mil opciones y multitorrent sino un programa que FAVOREZCA a la red BT, es decir, descargas de 1 en 1 (cuanta mas descargas a la vez de BT peor se comparten los ficheros y eso conlleva a menos velocidades para los peers), compartir hasta llegar a un determinado ratio (configurable), que no sea agresivo con los tracker (vease Azureus), etc.
11 respuestas