Sobre Cibergamesoft

Hola, me gustaria saber si a alguien le han mandado pedidos del Messiah2 de esta web, ya que llevo llamando 3 dias y nada mas que dan largas y no me confirman nada.

Saludos
Yo tambien les escribi un mail y no me contestan ni pal copon.

La gente creo que decia que eran de fiar y que los chip messiah2 iban bien.

La gente estaba contenta pero no se ahora por que no contestan ni na.
Antes lo envianban en 24 horas.

Suerte y Hasta Otra [oki]
Pues yo le he comprado varias veces y son muy serios, de un dia para otro tengo el material en casa, alomejor sera por las fiestas de navidades por lo que a demorado, por lo menos con migo se porta muy bien y los messiah2 que he recibido no he tenido ni un solo probrema, messiah es lo mejor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah 2



Feliz Navidad
En su web ponia que recibian los messiah2 anoche,casi que a las 11 de la noche y que hoy comenzarian a repartir los pedidos atrasados ,yo les mande un e-mail el martes por la tarde y todavia estoy esperando respuesta , imagino que estaran desbordados y sigo esperando impacientemente su respuesta pero ya casi q creo q este año no me llegara el messiah2
Pues a mi me parecieron muy formales.
Me dijeron que tenían problemas con el correo electrónico,pero en el trato por teléfono fueron muy muy correctos.
Ninguna queja,por mi parte.
Hombre, yo tampoco tengo ninguna queja con ellos ya que no he recibido nada que haya pedido.

Ellos aparte de ser baratos en el precio, son bastante formales en el trato por telefono, de momento en eso no tengo queja, lo que tenia algunas dudas en lo referente a determinadas cosas en el envio a Canarias (el IVA, gastos de envio, aduana, etc...) que no me habian dicho hasta hoy.

De momento me han causado buena impresion, y les perdono los 3 dias llamando porque se que estan desbordados :)

Saludos
Yo pedi mi messiah 2 alli, Hice el pedido por e-mail y bueno, sin tener respuesta ni na de na lo recibi al dia siguiente.

Funciona de lujo.

El unico inconveniente es k te envian las cosas y no te lo dicen, sino estas preparado con la pasta pues ... no lo recoges hasta k vayas tu a por el paquete.
El problema de que no contestaban era pòr que el que se dedica a lo de los correos electronicos se puso malo.

A mi ahora mismo me estan atendiendo y son muy muy formales ,legales y buena gente,como deven ser.

Te ayudan en todo lo que pueden resuelven todas tu dudas.
A mi se me a agregado y todo y hemos estado habalando por el messenger y to perfecto.
Me va dar un numero para poder seguir mi pedido casi a tiempo real.

Yo solo puedo decir que se lo curran mucho y que son de fiar.
Y no no trabajo en cibergamesoft,solo soy un nuevo cliente muy conyento por el trato que e recibido.

Esta es mi opinion.

Hasta Otra [oki]

P.D:Mañana me lñlegaran los messiah2 ya hos dire que tal.
Señores que estamos en fiestas...y todo dios quiere montar el chip ahora.Quien encargue un chip uin juegoo lo que sea...deberia de saber que sufrira un inevitablke retraso asi de claro.
Yo lo pedi el messiah2 el lunes y me ha llegado hoy, pero porque se habian equivocado en al empresa de mensajeria en mi direccion(segun dicen ellos), pero cada vez que he llamado a gamesoft me han tratado bien, y en 5 minutoss me han llamado para decirme que oasadba con el pedido. Yo les doy un 8.
pues yo les hice un pedido por e-mail el martes por la mañana y me han contestado con otro e-mail el viernes diciendome que sentian no poder contestar a todos los e-mails y que llamase por telefono,bueno pues he hecho mas de 20 llamadas a cada uno de los tlf que me decian y no consigo contactar asi que no tengo ni idea de si mi pedido se ha cursado o no
Me toca ser paciente y esperar :-(

y no se si debo realizar un nuevo pedido o esperar a que se pongan en contacto conmigo

Saludos [oki]
Ya me llegaron los dos chip messiah2 que pedo ayer.

Hoy a las 09.50 de la mañana bino el repartidor y me paso los dos chip.

Pues eso qe no ahi ningun problema y que como dicen ellos si que te llegan a la s 24 horas.

Ahora pronto probare los chip,haber que tal.

Un dato yo les pedi en vez a la central (madrid) se los pedi a una frabquicia en Leganes,y se han portado.

Confiar en cibergamesoft son bunea gente,por lo menos los de la franquicia de Leganes.

Hasta Otra [oki]
Me han llamado esta mañana diciendome ke el chip salia el Lunes y me llegaria el martes, yo lo pedi el viernes y hice una Transferencia Bancaria, se han comportado muy bien, y me han dicho ke en cuanto salga el pedido me volveran a llamar...

Un 10 por el servicio
Pues lo mismo digo un 10 por el servicio. Pedi los chips ayer a la tarde y hoy a la mañana ya estaban llamando a mi casa. Por mi parte se han portado de lujo [sonrisa]

Ademas se ma ha agregado el tecnico al messenger y si tengo alguna duda enseguida me contesta.

Saludos y confiad en ellos que se lo curran [oki]
Quisiera saber si estos mesia que habeis recibido de este sitio cargan peliculas en DVD ya que quiero asegurarme antes.

Gracias de antemano y gracias.

Felices fiestas a todos [bye]
Claro que cargan peliculas en dvd.
la amabilidad y todo eso, un 10, incluso me llamaron pa aconsejarme pero... los pedi el viernes y todavia no me han llegado (lunes 15:30), y la señorita me aseguro q me llagaria hoy :-?
yo se lo pedi un chip un lunes y el martes ya me picaron, el jueves les pedi dos más y el viernes ya los tenis. Además me han contestado inmediatamente. Yo les doy un 10+.
Jo, pues yo pedí 2 el viernes, me dijeron que con suerte el sabado llegarian y si no el lunes seguro. Pues hoy me ha llamado a quien le deben llegar y me ha dicho que lo mandaban hoy y que llegarian con suerte mañana martes o el jueves [snif]

Saludos
me han asegurado q me llegaran mñn martes dia 31 a primera hora de la mñn, veremos a ver
Yo pedí un par y han sido muy cordiales.
Además si mirais su página web pone que hacen un descuento y que incluso lo hacen en los chips ya enviados.
Pues aquí está la fórmula para que el negocio les funcione, un muy buen servicio, y si el negocio les funciona, pues se lo merecen, por currarselo y comportarse con los clientes.
Despues de haber sido timado por solo+++jetas, a pasa++otros se los retubieron en la aduana, me decidí a pedirlos a cibergamesof y hoy por fin me han llegado. Esta gente es seria, se han puesto en contacto conmigo, en seguida e incluso me han aplicado una bajada de precios, que no esperaba

Un 10 para Cibergamesoft, en los proximos dias los montaré y posteare resultados

Feliz Año Nuevo
joer, parece q me toco a mi ser el tontico con el q no se han portado bien, los pedi el viernes y hoy martes a las 19:00 no los tengo, o sea, q ya me toca joderme y esperar hasta q le de la gana a ellos. Por mi un 0

PD: me aseguraron 100% q me llegarian esta mñn, un saludo
A mi me llamaron el viernes para decir que el lunes salían,y el martes los tendría.Hoy,martes,me han llegado puntualmente.
También es la versión euro del actel 0245 i firmware revision 1.07.En principio,a estos sólo hay que cortarles la pista (aumentar el agujerito de 3.45V que comenta Huopo.)
Los 0245 que fallaban,parece que están sólo en la versión PRO (era una partida de la serie 0245,no toda la serie era mala)
Mañana después de la resaca,acabo el montaje en una V7,y a ver qué tal,pero seguro que funciona perfecto.
Un 11 sobre 10 para Gamesoft !!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO VEO EL CORTE DE LAS PISTAS, SOLO UN AGUJERITO EN EL PUNTO +V5

detras con una pegatina pone:

Messiah2
EURO Version
Fiermwa reV1.07


Mirad las fotos y haber k opinais, he llamado y me han dicho ke rula 100%, pero lo unico ke veo es un agujerito muy,muy pequeño justo encima de donde pone el +3V5 y coincide justo en la curva del chip si lo miras por detras, pero yo no veo ningun corte entre las pistas, lo unico que veo es un agujerito de milimetro que traspasa el punto +3V5


Por favor, es correcto este chip, pq me han asegurado ke si , es de CIBERGAMESOFT y me ha llegado hoy

Si hos ha llegado hoy de GAMESOFT, porfa, podrias decirme si vuestro Messiah2 es igual, o si me han traido ya el carbon los Reyes, jeje!

KE HAGO!!!!

HE cambiado la foto para k veais el punto k os digo

Gracias y porfa ayudadme.
Yo tambien tengo el mismo
El manual da dos opciones.
-Cortar la pista ó
-Hacer un pequeño taladro justo en la esquina, con lo cual la pista queda interrumpida.

Salu2 y Feliz Año Nuevo
yo pedi dos, y me llegaron igual que el tuyo, pero yo les hice igualmente el corte, y por lo menos a mi me van todos OK.
HA pasado que NO me han mandado ningun cd los de GAMESOFT,

Las pistas ke se tienen ke cortar son las dos como se ve en las fotos ke hay por aqui o solo una?

Las corto con un cuttex a saco?

Y el taladro donde se hace ,justo donde esta el agujerito? con que diametro de broca?


Gracias tios pero esque con lo ke vale y lo que cuesta montarlo, no me lio hasta que no sepa k lo tengo bien

Gracias otra vez
Pedidos,lunes tarde confirman que me salen,martes mañana 10,30 horas en mi mano,colocados dos,como un tiro
Saludos y feklicidades
Hay k cortar una pista, dos,....... k hay k cortar exactamente
¿Estais seguros de que hay que cortarles las pistas? Yo tenia entendido que hoy dia todos los Messiah2 que se vendían venían con ese problema solucionado.

¿Nadie lo ha instalado tal cual venia? Confirmarlo por favor, no querría cargarme el chip tan pronto! :-P

Gracias.

[360º]
Si no ves que esté cortada,hay que cortarla.No pasa nada.El messiah2 está diseñado par funcionar con esa pista cortada.Lo verás a simple vista.Si la pista llega al punto final (el de 3.45V) es que no está cortada.Haz un agujero más grande en el punto final,o crota la continuidad en le misma placa,tu mismo.
Messiah 2 PRO 0245 firmware 1.08 y doble diodo funciona 100 %
Messiah2 EURO 0245 firmware 1.07 funciona 100 %
Los dos con la pista cortada por mi mismo.
Saludos.
Se corta una pista o las dos, como indica algun dibujo , y si ago el agujero tengo k cortar la pista?

Gracias

Ah por cierto, con un CUTTEX se corta y ya esta?
Mira,el objetivo,es que no llegue continuidad por la pista central (la linea)que hay por la cara trasera del chip,hasta el punto de 3.45 V.Si haces el agujero justo encima de la "vía" (circulito pequeño que se ve por detrás),entonces ya no llegará continuidad,ya está cortada.
Puedes hacer el taladro,o cortar directamente la linea como indica el dibujo de messiah2.com,con un cutter,pero que tenga la punta muy afilada,ya que tendrás que rascar un poco,hasta quitar todo el cobre.
Saludos.
Ahora que me fijo, el agujero que biene hecho al final de la pista es bastante mas grande que el resto de vias. Creo que está taladrado y que no tenemos que cortarle ninguna pista. De todos modos, creo que voy a llamar a Cibergamesoft para preguntárselo.

¿Alguien a llamado, o ha instalado el chip sin cortarle la pista? (estoy casi seguro de que no tenemos que cortarsela)

Gracias.
Cuestiones técnicas sobre modchips, cogswap, bootcds... nada de tiendas ni compra-venta
35 respuestas