Sobre Castellón de la plana

Hola!!, voy a ir unos dias en julio alli a pasar unos días a un hotel. La verdad es que no conozco el lugar (lógico) y me gustaría que es lo que hay para ver y sobre todo tiendassssssssssss, librerías, informática, toooodo lo que haya de tiendas :PP

Asi que, no se, decidme que se puede hacer interesante en castellón de la plana ya que voy a pasar muchas horas sin hacer nada jeje.

Otra cosa, se hablará tambien en castellano,no? :PP

Un saludo.
Yo he estudiado alli y la verdad, no hay tanto.

Esta el corte ingles, un cash, media markt, carrefour, alcampo y alguna tienda más.

Aunque los de castellon te lo diran mejor.
siento ser el cenizo que te joda la fiesta. Yo he vivido 4 años en castellón y EN MI OPINION es una kaka. No lo tomes como una ciudad, tómalo como un oueblo un poco grande en todos los sentidos en lo que se refiere a accesos y ocio. Las calles son diminutas y circular por castellón es siempre un caos.

Yo vivía en pleno centro, en la farola, y a pesar de estar allí es aburrido de cojones. ten en cuenta también que Castellón es una ciudad tomada por estudiantes ya que la Universitat Jaume I ofrece titulaciones que no ofrecen el resto de universidades de la comunidad valenciana, de eso se valen para darle algo de vida.

Pero eso es sólo en invierno. En verano toda la gente vuelve a su lugar de origen y aquello se queda muerto. Castellón no tiene playa, la más cercana es el Grao, aunque se puede ir en bici o andando si tienes mucha moral.

Espero que vayas de vacaciones a benicassim que es el polo opuesto porque como vayas a castellón siudad te puedes llevar una decepción.

Ahora es cuando todos los de castellón me odiarán, pero espero que lo sepais encajar como una opinión de alguien que ha vivido allí mucho tiempo.
Es verdad en castellon no hay practicamente nada, te tendrias que ir a benicasin que esta mucho mejor con su playa y su gente.
Hey, un poco de respeto! que soy de castellón!

Es broma, en castellón a parte de ir de tiendas, poco más vas a hacer, es la verdad [+risas].

Como digo yo, más que una ciudad pequeña, castellón es un pueblo grande XD.

Si, tranquilo, que se habla castellano perfectamente [jaja] .

Lo principal es que vayas por el centro "calle enmedio" y por ahí y ahí es donde están todas las tiendas y en la avenida Rey don Jaime, pues hay bares y más tiendas.

De librerías grandes tienes "Babel" y "Argot".

Como han dicho por ahí, tambien hay corte ingles.

Y en la ciudad del transporte está mediamakt y PcCity, ah, y los cine Abaco.

No sé, si quieres cosas más concretas dilo [fies]
Tú vente para Alacant que las playas son mejores y las tías están más buenas [buenazo]
Jejej, la cosa es que mi novia va a hacer un curso de verano intensivo en Jaume I, asi que yo como buen novio voy a ir a acompañarla aunque este casi todo el dia solo, asi que me ire a ver el pueblo, que eso si, seguro que mejor que el mio es, que voy a la casa de mi amigo que está en la otra punta en solo 10 minutos.

Media markt? nunca he estado en uno, suena interesante, cash tb mola, corte ingles, bueno, hay para ver, yo soy de tiendas, no de monumentos.

Sobre la zona donde yo estaré.... pues a unos 15 mins de jaume creo, al lado de renfe y los autobuses.

Si alguno de castellon se aburre entre los dias 9 y 14 por la mañana o despues de comer, pues que me lo diga y asi no me aburro solo.

Un saludo.
Ah! también hay un Norma por el centro, perfecto para cuando te aburras, vas y te compras reservas de cómics XD

Una duda... Y como te avisamos? un mp que leerás al llegar a tu ciudad? [+risas]
En malaga hay mucho norma, ya toy cansado de norma, de todos modos no leo mucho manga, prefiero anime.

Bueno, ya veré lo que hay por ahi :P
8 respuestas