Sobre cartuchos de tinta epson.

Bueno pues en una impresora epson que se le ha acabado la tinta le meto tinta de otra marca mas barata pero pone que no compatible y nada, sale un mensaje que reemplace el cartucho por otro de epson, hay alguna manera de poder utilizar los otros cartuchos?

Que haceis vosotros para no gastaros 37 euros en un cartucho negro, pudiendo meter otro a 15 euros de otra marca?

Un saludo.
Que te dice que no compatible?¿! Oooh
Yo tengo una Epson C20X y los cartuchos de tinta negra son compatibles todos los que le meto y como si fuese uno Epson, no me sale ningún tipo de mensaje ni nada... ein?
Raro, raro, raro....
¿Que marca son los cartuchos que has comprado? ¿Son recargables?, porque yo si conozco gente que ha tenido problemas con los cartuchos recargables, aunque tambien los conozco que los usan hace mucho. [comor?] [comor?] [comor?]
Si lo que haces es recargar el cartucho, antes tienes que resetearle un un chip que lleva, que es el que indica el nivel de tinta. A mano no se como se hace, se que en el discoplay venden un aparatito que lo hace.

Si lo que haces es cambiar el cartucho, pues lo mas seguro, es que esa marca no sea compatible, así que prueba con otra. Yo le ponía unos cartuchos que eran datalink o algo así, y sin problemas.

[beer]
yo no resetee nada, y tengo una 760 con compatibles baratos baratos desde hace muccccccccccchoooooooooooo
pues yo uso cartuchos pelican y me suelen ir bien auneu este ultimo me esta tocando los.....espero que sea mala suerte
Escrito originalmente por jandrin77
yo no resetee nada, y tengo una 760 con compatibles baratos baratos desde hace muccccccccccchoooooooooooo

Me refería a recargar el cartucho vacio. Que yo sepa, la que yo tenía, una c40ux, los cartuchos llevaban un chip, que era el que calculaba lo que tenía de tinta. Cuando se vaciaba, y lo recargabas, te decía que estaba vacio. Por eso había que resetearlo.

[beer]
Pues nada lo dejo por imposible, no compatible cambien el cartucho por un cartucho original epson (mas o menos dice eso) le meto un epson y funciona...

Me imagino que no conoceis alguna manera de poder engañarla y poder utilizar compatibles.

Gracias de todas formas.
7 respuestas