Compañero simplemente por tomarte tantas molestias te doy las gracias, le echare un ojo a todos los enlaces cuando tenga un rato libre, aunque le preguntare a mi fisio con más exactitud si me vale simplemente los componentes y demás o tienen que ser las pastillas y si por internet las encuentro más baratas porque como bien dicen como de costumbre en eggggpaña si no te estafan no eres ciudadano de este país xD.
Al otro compañero que habla de la moralidad de como se consiguen las pastillas, esto no es por placer, ni por gusto, tengo un problema serio de rodillas y todavía tienen que hacer alguna prueba más con exactitud para saber a ciencia cierta cuál es el mejor tratamiento que puedo tener, hago atletismo y lo he pasado bastante mal por el asunto, de todos modos respeto tu decisión y la alabo, no quiero que pienses que soy un insensible ni demás, pero no estoy comprando un vestido de visón, o yendo de caza para matar animalitos por gusto, ni cientos de ejemplos similares, si pido consejo es porque lo necesito, de todos modos, no se puede estar con reparos porque sino ni comeríamos carne, ni pescado y si me apuras ni ensaladas xD, de todos modos repito, alabo tu opinión aunque no es la temática del hilo
También al compañero que dice que es placebo, me gustaría que me argumentaras la respuesta, pues he oído a gente decir que no sirve de nada, que es todo parafernalia y demás, pero mi propio fisio me lo ha aconsejado como tratamiento por el momento, pero está claro que si no produce ningún efecto pues está claro que no voy a adquirirlo, así que si me fundamentas tu respuesta la tendré muy en cuenta, porque no está la cosa como para tirar el dinero.
Y si hay más tratamientos para eso, pero si te digo lo que cuesta alguno te puede dar un hamakuko xD.
Gracias a todos por las opiniones, seguiré el hilo muy de cerca y os informare a ver qué hago al respecto y demás, no pensé que fuera a contestar tanta gente