Sobre carcasas xbox360

Hola, antes de nada decir que sé que no se pueden dar nombres de tiendas ni preguntar por ellas (((CREO))), así que la pregunta es:

En las tiendas de internet en las que pone "carcasa completa" viene el interior de la carcasa? (eso que es de metal)

Necesito una que tenga todo eso ...

Gracias por vuestra ayuda
Saludos!!
te viene toda la carcasa el frontal y los laterales lo de dentro de metal no lo he pillao pero bueno que solo te viene el frontal y los laterales
ummm, pero si se cambian las carcasas laterales...se pierde la garantía de la consola..., ¿no?.
si quitas la pegatina de microsoft pues si pero si se te estropea y colocas la normal y la pegatina la dejas intacta y como estaba pues como que te la arreglan
Yo las carcasas enteras que he visto no me han convencido absolutamente nada,es mas,me parecen que dejan la consola peor.Una bien currada seria una buena opcion para tunearla.Haber si se ponen las pilas y sacan algunas con unos diseños que merezcan la pena...
Ahora que habeis sacao el tema de las carcasas aprovecho para avisar de unas casrcasas qeu estan vendiendo por ahi. Son carcasas de piel de vaca y tal son mu monas y las fotos te las ponen muy bonitas pero cuando te llegua a casa es una puta mierda mal acabada no encaja apenas y en defintiva es la cosa mas cutre que hay encima del mundo o por lo menos la mia viene asi de asquerosa.
No te biene eso de metal.
habría que ver que tipo de carcasas sirven para refrigerar mejor la consola, incluso estaría bien alguna carcasa con ventiladores.
¿conocéis de alguna así??
Hola, pues yo estoy interesado en carcasas pero para el Addon de hd dvd, todavía no he visto en ningún sitio, si alguien sabe donde las venden le agradecería que me lo dijera.
Gracias.
Makyx escribió:Hola, pues yo estoy interesado en carcasas pero para el Addon de hd dvd, todavía no he visto en ningún sitio, si alguien sabe donde las venden le agradecería que me lo dijera.
Gracias.

Pues tienda no se si la venden ya o no pero hace tiempo salieron unos modelos que venia la carcasa con el hd-dvd pegado o incrustado en el conjunto.

Luego salieron otros que iban a juego simplemente el hd-dvd y la 360. No recuerdo que fabricante era, supongo que Mad Catz o alguna de estas. Asi que si sale pues en Divineo vendra algo.

En cuanto a lo de las carcasas yo queria ponerle una a la mia, pero no la compre por que no llevaba la en la carcasa superior la misma placa metalica que la original.

Segun tengo entendido esa placa sirver como disipador de calor de todo el conjunto, asi que por eso no la compre. De todos modos una que lleve ventiladores si puede estar bien :)
La chapa metalica no viene en las carcasas tengo entendido.
aprobecho y hos formulo un par de preguntas: se puede poner la carcasa XCM transparente (que se vende por internet) con la carcasa original de la Xbox 360?? Ejemplo: Montar carcasa original (Blanca) en la parte de abajo y la carcasa XCM (transparente) en la parte de arriba, los tornillos interiores coinciden?? Es posible??
Quiero hacer un experimento para poder ver el lector y no tener que abrir la bandeja para cambiar el disco debido a que me falla mucho la bandeja no para de Abrirse y Cerrarse ella sola.
warkand escribió:
Pues tienda no se si la venden ya o no pero hace tiempo salieron unos modelos que venia la carcasa con el hd-dvd pegado o incrustado en el conjunto.

Luego salieron otros que iban a juego simplemente el hd-dvd y la 360. No recuerdo que fabricante era, supongo que Mad Catz o alguna de estas. Asi que si sale pues en Divineo vendra algo.

En cuanto a lo de las carcasas yo queria ponerle una a la mia, pero no la compre por que no llevaba la en la carcasa superior la misma placa metalica que la original.

Segun tengo entendido esa placa sirver como disipador de calor de todo el conjunto, asi que por eso no la compre. De todos modos una que lleve ventiladores si puede estar bien :)

Hola warkand, en divineo nada de nada, ya busqueé hace tiempo y ahora siguen sin tener, pero lo chungo es que no he visto ni una, nisiquiera se si existen, pero yo, las busco [toctoc]
En al web de Mad Catz tampoco, solo hacen "full cases" para la consola, pero no para el addon....¿y la gente que quiera tener las dos cosas iguales???
Te agradecería mogollón si hicieras un poquito de memoria tio....
Gracias
Hola warkand, en divineo nada de nada, ya busqueé hace tiempo y ahora siguen sin tener, pero lo chungo es que no he visto ni una, nisiquiera se si existen, pero yo, las busco smile_[toctoc]
En al web de Mad Catz tampoco, solo hacen "full cases" para la consola, pero no para el addon....¿y la gente que quiera tener las dos cosas iguales???
Te agradecería mogollón si hicieras un poquito de memoria tio....
Gracias

Te aseguro que si lo recordara lo hubiese puesto :P pero es que hace un huevo de tiempo que lo vi [360º]

De todos modos, si lo encuentro te mando un privi, me lo dejo apuntado por si lo vuelvo a ver.

Tambien puedes barajar la opcion de ponerle skins, pegatinas de vinilo que quedan estupendas. Le pones la carcasa que quieras a la 360 y unas pegatas al hd-dvd a juego, te podria quedar muuuuuy chulo el conjunto y sino mira [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488815&highlight=vinilo]la 360 de diskun [(url] [Alaa!] [360º]
No me sirven los vinilos tio, pero gracias, algo es algo. Si encuentro yo algo por ahí ya lo postearé aqui, creo que será cuestión de tiempo.
Saludos
yo cambie la carcasa y la chapa me talica no biene pero es mu facil kitarsela ala original y ponersela ala otra si no se joderia la consola por que no refrigera bian(aunk de por si no lo aga)
Pues en las carcasas transparentes de divineo la chapa de arriba hay que quitársela para que se vea el interior de la consola...

¿Así palma? (Voy a ponerle los wispers y el add on)
15 respuestas