Sobre capturadora y facecam

Gente alguien sabe como puedo capturar mi cara en directo cuando estoy jugando a un juego? Me han regalado una capturadora pero no consigo poner un recuadro con mi cara mientras juego.

No tengo canal ni nada, solo es para mi, me gusta ver mis partidas y tengo curiosidad de esto.

Gracias.
Tekirla escribió:Gente alguien sabe como puedo capturar mi cara en directo cuando estoy jugando a un juego? Me han regalado una capturadora pero no consigo poner un recuadro con mi cara mientras juego.

No tengo canal ni nada, solo es para mi, me gusta ver mis partidas y tengo curiosidad de esto.

Gracias.


solo por twitch
ostra despistao no me digas eso, pense que kinect me brindaria la posibilidad de hacerlo, que desilusion.

te aclaro que no quiero hacer un directo, quiero poner mi cara a un gameplay que es para mi, para verlo solo yo.
Tekirla escribió:ostra despistao no me digas eso, pense que kinect me brindaria la posibilidad de hacerlo, que desilusion.

te aclaro que no quiero hacer un directo, quiero poner mi cara a un gameplay que es para mi, para verlo solo yo.


eso si se puede, pero solo después de haber grabado el video, y con las limitaciones de tiempo que tiene el game dvr
Como dice el compi con twich+ capturadora

Pon el twich que grabe tu geta XD con kinect , y captura todo con la capturadora :-? , creo que asi podrias.

Chaooo
pero luego vere el video con mi careto arriba del gameplay? sigo sin entender del todo, esta tarde hare unas pruebas.
si lo haces por twitch puedes decirle que te guste el video en YouTube, la otra es como han dicho, twitch y guardar por capturadora el video, seria la mejor opción pues te graba con mas calidad
6 respuestas