Alecs7k escribió:Pues depende. Seguramente te podrán pegas. Si cuando hablaste con ellos por teléfono hicieron todo el rollo de grabarte dando tu consentimiento y todo eso, lo más probable es que el contrato que tengas con ellos sea vinculante y no puedas hacer nada. Si no has hecho nada de eso, deberían dejarte cancelar.
Torregassa escribió:Alecs7k escribió:Pues depende. Seguramente te podrán pegas. Si cuando hablaste con ellos por teléfono hicieron todo el rollo de grabarte dando tu consentimiento y todo eso, lo más probable es que el contrato que tengas con ellos sea vinculante y no puedas hacer nada. Si no has hecho nada de eso, deberían dejarte cancelar.
pues hice precisamente eso...
Alecs7k escribió:Torregassa escribió:Alecs7k escribió:Pues depende. Seguramente te podrán pegas. Si cuando hablaste con ellos por teléfono hicieron todo el rollo de grabarte dando tu consentimiento y todo eso, lo más probable es que el contrato que tengas con ellos sea vinculante y no puedas hacer nada. Si no has hecho nada de eso, deberían dejarte cancelar.
pues hice precisamente eso...
Es que eso es como firmar un papel. Como no pueden mandarte una hoja por teléfono, lo hacen así. Creo que lo tienes jodido y más tratándose de Movistar.
melado escribió:La ley dice poco al respecto, y lo poco que dice no te vale de mucho:
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/T ... jas.aspx#4
Te toca esperar sentado :|
Mi pregunta es: ¿creéis que puedo ejercer el derecho de desistimiento al no tener todavía el servicio instalado? lo digo porque ellos han roto su compromiso de tenerme la linea preparada a muy tardar para el 2, a parte que ahora me dan casi dos meses de espera entre pitos y flautas....lo digo porque no quiero anular este contrato y el mes que viene me metan un puro de cientoypico de euros en concepto de anulación.
bart0n escribió:ellos han incumplido su parte del contrato
melado escribió:bart0n escribió:ellos han incumplido su parte del contrato
El problema es el plazo máximo de instalación no está escrito por ninguna parte.