a ver.... lo 1º si soy gilipollas, lo 2º si podéis poner todos los facepalm que queráis.
Hace 20 días me compre unas zapatillas, me estuve probando varias y le dije al dependiente que quería un 44,5 después de haberme probado este zapatilla en otro color, pues me saco la caja de las zapatillas que quería, supuestamente mi numero,el otro día me las puse (no me las había puesto antes, no tengo ni idea de por que) y noto que me están un pelin grandes,digo igual es por tanto frió como hace, hoy iba a tirar la caja y veo que me han dado 1 numero mas, vamos que es por eso que me están un pelin grandes.Me he quedado con una cara de giliipollas que no os podéis imaginar, abrí la caja cuando las compre para mirar que estaban bien, que no tenían ningún desperfecto, pero como le pedí al muchacho tal numero, pues no me fije en el numero, aquí viene el problema que tendría que haberme fijado.
¿ creéis que me las descambiaran por otras si voy hablar de buenas maneras he intento dialogar con el dependiente?
Os ahorro el trabajo chicos