sobre cambio/devolución de producto.

a ver.... lo 1º si soy gilipollas, lo 2º si podéis poner todos los facepalm que queráis.
Hace 20 días me compre unas zapatillas, me estuve probando varias y le dije al dependiente que quería un 44,5 después de haberme probado este zapatilla en otro color, pues me saco la caja de las zapatillas que quería, supuestamente mi numero,el otro día me las puse (no me las había puesto antes, no tengo ni idea de por que) y noto que me están un pelin grandes,digo igual es por tanto frió como hace, hoy iba a tirar la caja y veo que me han dado 1 numero mas, vamos que es por eso que me están un pelin grandes.Me he quedado con una cara de giliipollas que no os podéis imaginar, abrí la caja cuando las compre para mirar que estaban bien, que no tenían ningún desperfecto, pero como le pedí al muchacho tal numero, pues no me fije en el numero, aquí viene el problema que tendría que haberme fijado.
¿ creéis que me las descambiaran por otras si voy hablar de buenas maneras he intento dialogar con el dependiente?
Os ahorro el trabajo chicos
Imagen
Por probar no pierdes nada, es un fallo de ellos, creo que deberian cambiartelas, si te pilla lejos prueba a llamar por telefono
Zr2Kr3W escribió:Por probar no pierdes nada, es un fallo de ellos, creo que deberian cambiartelas, si te pilla lejos prueba a llamar por telefono

si bueno por probar no pierdo nada, tengo la caja, con el papel ese blanco, el ticket y bueno las zapatillas estas son un poco especiales, vamos que no las compra todo el mundo,igual se acuerda el hombre de mi.
No creo que pase nada por darte 1 numero menos, la venta sigue ahí :S
Legalmente son 15 días lo que tengo entendido para devoluciones, si te quieren hacer el favor te lo harán pero no están en su derecho... Tenías 15 días colega para darte cuenta...
alex_spyro escribió:Legalmente son 15 días lo que tengo entendido para devoluciones, si te quieren hacer el favor te lo harán pero no están en su derecho... Tenías 15 días colega para darte cuenta...

ya, pero metí la caja en el armario, y como he estado ocupado haciendo cosillas pues no pensé en estrenarlas..vamos que es culpa mia y del vendedor y tengo las de perder [triston]
Hombre, también te digo una cosa, si las zapatillas están bien y te pones tonto pide la hoja de reclamaciones y explica en ella lo que te ha pasado, seguramente te llamen a los dos días diciéndote que te la cambian. No creo que por un cambio te pongan problemas aunque solo sean 15 días para lo de la devolución.
No tienes las de perder, hombre. Si el dependiente en mínimamente honrado te las cambiará una vez que compruebe que están en perfecto estado y no tienen signos de desgaste. Yo iría a cambiarlas muy tranquilo.

Y no hace falta que pongas facepalms, que no es para tanto. [carcajad]
Como dicen por probar no pierdes nada XD, de todas formas ya vas con el no por delante así que ... a probar si hay suerte :D.
Pero que cuando estés de vuelta cuentanos que te han dicho!!
alex_spyro escribió:Pero que cuando estés de vuelta cuentanos que te han dicho!!

bueno pues esta mañana fui, se lo comente a la muchacha de la oficina y ningún problema,lo malo es que no quedaba ya de mi numero, y los otros modelos que había no me llegaban a convencer (soy muy muy exigente con las compras) así que me han echo un vale (que no caduca) con lo que me costo las zapatillas y el mes que viene que entra una nueva remesa iré a pillarme alguna.
De puta madre entonces, pero también te digo una cosa, están obligados a devolverte el dinero si no quieres ningún otro producto de la tienda. Te lo digo por si te interesa...

Un saludo y me alegro de que se te haya solucionado tu problema!!
alex_spyro escribió:De puta madre entonces, pero también te digo una cosa, están obligados a devolverte el dinero si no quieres ningún otro producto de la tienda. Te lo digo por si te interesa...

Ya, pero habiéndome echo el favor de cogerme unas zapatillas con 16 días de retraso desde que finalizo el tiempo de devolución...tampoco me voy a poner chulito jejeje, a de mas esa marca de zapatillas solo las he visto en esa tienda, la marca salomon, en el corte ingles una vez si las vi, pero solo tenían 3 modelos y costaban 22 euros mas, pregunte y decian que no sabrían si volverían a traer.
alex_spyro escribió:De puta madre entonces, pero también te digo una cosa, están obligados a devolverte el dinero si no quieres ningún otro producto de la tienda. Te lo digo por si te interesa...

no estan obligados a la devolución del dinero (y mucho menos si ha pasado más de 15 días),cada tienda pone sus condiciones de devolución,las cuales las indica en el reverso del ticket de compra
Zazke escribió:

Ya, pero habiéndome echo el favor de cogerme unas zapatillas con 16 días de retraso desde que finalizo el tiempo de devolución...tampoco me voy a poner chulito jejeje, a de mas esa marca de zapatillas solo las he visto en esa tienda, la marca salomon, en el corte ingles una vez si las vi, pero solo tenían 3 modelos y costaban 22 euros mas, pregunte y decian que no sabrían si volverían a traer.

Salomon las tienen en cualquier tienda de montaña! Yo tengo unas con goretex muy guapas. Si buscas ese tipo de zapatillas lo mejor son las tiendas de montaña, esas zapas las tienen en unos colores muy chulos. Yo me las compre en el corte ingles y solo había negras...
alex_spyro escribió:
Zazke escribió:

Salomon las tienen en cualquier tienda de montaña! Yo tengo unas con goretex muy guapas. Si buscas ese tipo de zapatillas lo mejor son las tiendas de montaña, esas zapas las tienen en unos colores muy chulos. Yo me las compre en el corte ingles y solo había negras...

si si, esas queria yo, en concreto estas,que fue verlas y sufri una ereccion de lo chulas que estan
Imagen
lo malo es que estas no tienen goretex, y que tampoco tenían de mi numero, me apretaban un poco, y en el ECI pregunte si podrían traerme de mi numero y me dijeron que no :( , a si que me pille estas que no están mal, pero claro me dieron un numero mas del mio xD
Imagen
pero vamos voy a mirar si veo en tiendas de montaña alguna o me espero a marzo que entran las nuevas y así gasto el tikect con 108 euros que me dieron.
15 respuestas