Sobre cambio de unidad familiar.

Hola wenas, quería saber qué debo hacer para cambiar de unidad familiar, a ver si alguien me lo explica, lo necesito por el tema de una beca que voy a solicitar.

sau2
Supongo que te refieres a cambiar el domicilio, tienes que ir el ayuntamiento, pides un papel de empadronamiento, te dan un papelito y pones el domicilio anterior y el nuevo, lo entregas y ya se encargan ellos de hacer las gestiones y cuanto terminan te envían un papelito poniendo que ya tienes el padrón cambiado.

No se si era eso lo que preguntabas.
SOUR está baneado por "troll"
comprales un billete a china y mételes 50g de coca/heroina de mala calidad en la maleta amijo, en el plazo de 1 mes cambias de unidad familiar
Gracias por la respuea Niza, sé como hacer un cambio de empadronamiento pero no esoy seguro de si elo supone cambiar de unidad famliar.

Esto manzipado y para que me otorguen la beca necesito formar parte de una unidad familiar con una renta baja (un familiar). No creo que con enpadronarme allí sea suficiente.

salu2
Ah pero eso dependerá de la declaración de la renta, que es donde, hasta donde yo se, declaras la unidad familiar.
4 respuestas