lo que pasa es que amd hace mucho tiempo que no monto y ahora mismo no estoy muy enterado de los procesarores que tiene, tengo más por la mano intel, y por comodidad es lo que tenía pensado montar.
Respecto a la placa base, tenía pensado la zotac 9300 mini itx, pero por la misma razón. Es la última que monté y ya la conozco. Me imagino que en mATX hay lo mismo, pero ya tengo que empezar a mirar marcas y modelos.
El ordenador no es para mí, es para un amigo que lo quiere para el comedor. Su uso no va a ser muy intenso, pero tampoco quiero montarle algo malo, sinó algo "decente" y económico.
Por eso la idea era no complicarme mucho, le montaba esa placa base, y en un momento tenía el equipo medio listo. Además esa placa lleva HDMI de serie, que es lo que más me interesa. Sale por unos 100€, y sólo me faltaría el procesador, HD, memoria y DVD. Lleva de serie wifi integrado (con un adaptador, si no recuerdo mal).
Pero si ahora miro esa caja, con 94 mm de alto y que acepta placas base mATX, pues miraré alguna con gráfica integrada y con hdmi (indispensable).
¿No conocerás alguna placa base con esas características? Sería como la zotac pero en mATX. Ahora mismo voy a mirar si zotac tiene alguna con estas características.
Muchas gracias y un saludo.
La verdad es que con foros como este da gusto, al final se aprende de todo