Sobre cable VGA y el sonido

Holas gente, estoy mirando cables VGA para cuando me pille la 360 y conectarla a mi monitor pero me surge una duda con el sonido.Ante todo decir que soy autentico ignorante en esto de los tipos de cables y demas...

Yo en el pc no tengo altavoces como tal, uso una cadena de musica micro hi-fi para sacar el sonido del pc por ahi.Simplemente con un cable negro que conecto a la toma auxiliar de la cadena y despues la otra parte que me parece que es igual a la toma de sonido color verde del pc.

Entonces mirando los cables VGA me he fijado en los pequeñitos blanco y rojo:

Imagen

¿Eso como se come? ¿podre usar alguno en la toma auxiliar de mi cadena desde la consola?

Por cierto ¿esta dificil de encontrar el cable oficial en tiendas fisicas? es que me ha parecido ver que en el Game no hay, mañana me pasare por Fnac y Corte Ingles para echar un vistazo, porque el de Gameware me lo han desaconsejado totalmente...
El cable lo puedes econtrar en cualquier Game o centro comercial.

Si usas una minicadena segurísimo que tiene las dos entradas coaxiales de audio roja y blanca, por lo tanto basta con conectar los cables y seleccionar la entrada AUX o AUXILIAR en la minicadena.

Saludos!
firewire escribió:El cable lo puedes econtrar en cualquier Game o centro comercial.

Si usas una minicadena segurísimo que tiene las dos entradas coaxiales de audio roja y blanca, por lo tanto basta con conectar los cables y seleccionar la entrada AUX o AUXILIAR en la minicadena.

Saludos!

Madre mia pero que tonto estoy tio,tienes razon, las entradas roja y blanca las tengo en los dos altavoces pequeños detras jajaja y yo buscando en el cuerpo de la cadena que imbecil....

Muchisimas gracias por tu respuesta y aclaracion sobre el cable VGA oficial.
chicoadicto escribió:
Madre mia pero que tonto estoy tio,tienes razon, las entradas roja y blanca las tengo en los dos altavoces pequeños detras jajaja y yo buscando en el cuerpo de la cadena que imbecil....

Muchisimas gracias por tu respuesta y aclaracion sobre el cable VGA oficial.

De nada, me alegro que te haya servido.

Saludos!
No obstante, el cable oficial trae algo parecido a esto http://www.xboxgazette.com/i/cable_vga02.jpg para poder conectarlo a unos altavoces, no???
MINOS97 escribió:No obstante, el cable oficial trae algo parecido a esto http://www.xboxgazette.com/i/cable_vga02.jpg para poder conectarlo a unos altavoces, no???

Si, efectivamente, pero los altavoces tienen que tener entrada en línea, para fuentes de audio externas.

Saludos!
pues yo tengo un problema con los dos RCA del audio del dichoso cable y mi monitor LG FLATRON L193ST.
NO SE OYE NAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1
nada que no hay manera y el monitor no tiene nada de especial q configurar y en la 360 he probado todas las opciones de audio.
Algún alma bondadosa sabe donde la he cagado?
Es que la tengo ya hace mucho tiempo y no puedo disfrutar del audio.

Muchas gracias por adelantado para el iluminado que me ayude... [tadoramo]
Si tu monitor tiene altavoces, seguramente lleve una entrada de Mini-Jack, entonces te hace falta un cable como este, que lo que hace es convertirte los RCA (Blanco y Rojo) en entrada Mini-Jack:
Imagen

Tambien lo puedes conectar a un sistema altavoces de 2.1, bien por Mini-Jack o por RCA depende la entrada de audio ke tenga.

Dime si te funciona con ese cable.
7 respuestas