Sobre cable USB para el mando.

Hola, me encuentro que de tropecientos cables mini USB que tengo por casa, solo alguno funciona para cargar los mandos. Con los sixaxis ya me pasaba.
No es que quiera hacer spam, pero donde se pueden conseguir con cierta fiabilidad. No es plan de comprarlos en el chino y después pelearme una hora para que me devuelva dos euros.
¿Pero te fallan los cables al cargar el mando conectado a la consola o mediante un cargador a la red?
Es que los cargadores a mí también me dan problemas, pero no creo que sea por los cables, sino por los propios cargadores.
¿Has probado a cargar los mandos conectándolos al ordenador?
No, desde cargadores y tal nunca me ha funcionado con mandos originales, solo con clónicos.
Un cable que funciona bien para otros dispositivos, enchufado a la ps3, pc, wii, tv. Lo enchufo a cualquier mando original y no tira, si le meto un clónico y que si va..
Por supuesto me refiero a tres mandos estrenados en casa y desde el primer día, súper quisquillosos.En casa habrá con seis o siete cables y solo dos funcionan para el tema ps3...
Tampoco es cosa de la ps3, eso ya me lo hacía con mi ex de 60Gb, con una slim y una resucitada de 40 Gb
e voy al chino, pillo un cable, no va para la ps3, vuelvo al chino, el chino lo prueba con lo que tenga a mano y me dice que si que va.. y yo le contesto que no para ps3 y el me contesta, tu trae ps3.... [looco]
hal9000 escribió:No, desde cargadores y tal nunca me ha funcionado con mandos originales (...)

Pues con el ordenador suelen cargar bien; prueba a ver qué tal.

¿Y qué has hecho con los cables originales, corazón? De todos modos, es raro-raro :(
Neo Cortex escribió:
hal9000 escribió:No, desde cargadores y tal nunca me ha funcionado con mandos originales (...)

Pues con el ordenador suelen cargar bien; prueba a ver qué tal.

¿Y qué has hecho con los cables originales, corazón? De todos modos, es raro-raro :(

Los cables originales... con tres niños, ande andaran. Como te digo si que tengo cables que cargan bien, pero son minoría y encima los cabritos se los apalancan. Para una partidilla que me quiero echar al año me encuentro que no puedo cargar mi mando [buuuaaaa]
@hal9000

A mí eso me pasa con algunos cargadores, pero es por el propio cargador, no por el cable.
Es que, hasta donde yo sé, un cable USB-miniUSB es lo que es y no debería presentar problemas; pero igual estoy equivocado.

Al final vas a tener que hacerle caso al chino y llevarle la PS3 para probar los cables in situ XD
hal9000 escribió:Un cable que funciona bien para otros dispositivos, enchufado a la ps3, pc, wii, tv. Lo enchufo a cualquier mando original y no tira (...)

¿Pero sólo afecta a la carga o tampoco va si lo conectas al mando para jugar directamente sin cargar?
No, tampoco funciona para casar el mando... Creo que hay cables USB tan cables internos tan tan finos, que cae la tensión demasiado.
hal9000 escribió:Creo que hay cables USB tan cables internos tan tan finos, que cae la tensión demasiado.

[comor?]
Creo que te acabas de marcar un Rajoy ¬_¬
8 respuestas