sobre cable oficial hdmi

wenas.

tengo una dudilla:

tras varios problemas con mi xbox360,me ahrte y me he pillado esta tarde el pack de pure+lego batman,pero no me viene con hdmi.

y mirando por ebay he visto que hay en venta varios cables,pero los mandan desde gran bretaña..entonces no se si comprarlo por si akaso luego no me vale,pero esque estan tirados de precio.

gracias.

saludoss [bye]
cualquier cable HDMI te vale, ya que yo tengo el oficial de microsoft y otro que me costo 5 euros por el ebay y la imagen no cambia nada, dicen en muchos sitios que la imagen se ve igual con un cable que te cuesta 5 euros como con otro que te cuesta 50 euros, yo he comprobado con el oficial de microsoft y otro de 5 euros que compre en ebay y no noto la diferencia..
joey1983 escribió:cualquier cable HDMI te vale, ya que yo tengo el oficial de microsoft y otro que me costo 5 euros por el ebay y la imagen no cambia nada, dicen en muchos sitios que la imagen se ve igual con un cable que te cuesta 5 euros como con otro que te cuesta 50 euros, yo he comprobado con el oficial de microsoft y otro de 5 euros que compre en ebay y no noto la diferencia..

pero me refiero a que si me valdria igual comprandolo a algun ingles que español por ebay me refiero.

gracias tio.
x_SEYMOUR_x escribió:
joey1983 escribió:cualquier cable HDMI te vale, ya que yo tengo el oficial de microsoft y otro que me costo 5 euros por el ebay y la imagen no cambia nada, dicen en muchos sitios que la imagen se ve igual con un cable que te cuesta 5 euros como con otro que te cuesta 50 euros, yo he comprobado con el oficial de microsoft y otro de 5 euros que compre en ebay y no noto la diferencia..

pero me refiero a que si me valdria igual comprandolo a algun ingles que español por ebay me refiero.

gracias tio.

claro que te serviría por lo poco que se la tecnologia o conexion HDMI es estándar, por lo tanto un cable HDMI te vale en cualquier parte del mundo ya que sus conexiones no difieren en ninguna parte del mundo, procura que los terminales sean bañados en oro ya que dicen que hay menos interferencias, eso dicen pero la verdad no tengo ni idea si sera cierto ya que siempre he tenido cables HDMI con terminales bañados en oro(o al menos dicen que bañados en oro jeje).
joey1983 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

gracias tio.

claro que te serviría por lo poco que se la tecnologia o conexion HDMI es estándar, por lo tanto un cable HDMI te vale en cualquier parte del mundo ya que sus conexiones no difieren en ninguna parte del mundo, procura que los terminales sean bañados en oro ya que dicen que hay menos interferencias, eso dicen pero la verdad no tengo ni idea si sera cierto ya que siempre he tenido cables HDMI con terminales bañados en oro(o al menos dicen que bañados en oro jeje).

vale tio pues muchas gracias jeje [beer]

voy a pillarlo jeje.

saludoss
Los cables HDMI teniendo una calidad mínima, son todos iguales. El de 5€ y el de 150€. O se ve o no se ve. No es como un cable por componentes que puede tener interferencias y demás historias. Lo que si es recomendable es que a partir de una cantidad de metros sea de una calidad superior por el tema de perdidas que he comentado pero hasta 7, 8 metros... tienes de sobra con cualquiera. Yo suelo ir a comprarlo a los Urende, que suelen estar por 6 o 7 € .
si pilla uno de 6 o 7 euros y te valdrá de sobra, eso si, haz caso a los compañeros con lo de la longitud del cable, no lo compres muy largo si es que no lo necesitas
Yo compre hace ya un par de años uno que me costo 30 eurazos! Hace poco compre otro de 10 porque necesitaba que fuera un pelin mas largo y te aseguro que se ve igual. En estos cables carisimos que hay por ahi lo que estas pagando es la calidad de los materiales, que para nada afectan a una transmision digital. Si bien es cierto que a partir de 8 o 10 metros podria degradarse algo la señal, para un cable estandar de 2 o 3 metros pilla el mas barato.
joder este hilo me ha venido al pelo :) ,me pillo uno de 6 o 7 euros y volar,tengo un colega que esta encabezonado en que el oficial se ve mejor(sin tenerlo),ya le decia yo que seria lo mismo,ya les vale a m$ bajan la elite de precio pero le quitan cosas,joder me venden una consola de alta definicion sin cable hdmi ni de componentes.....
ejavi escribió:joder este hilo me ha venido al pelo :) ,me pillo uno de 6 o 7 euros y volar,tengo un colega que esta encabezonado en que el oficial se ve mejor(sin tenerlo),ya le decia yo que seria lo mismo,ya les vale a m$ bajan la elite de precio pero le quitan cosas,joder me venden una consola de alta definicion sin cable hdmi ni de componentes.....

Desde luego que tienes razon, no tiene mucho sentido... Es como la Dreamcast que salio a la venta con cable RF!! [flipa] Decian que era porque asi todos podian usarla desde el principio sin comprar otro cable extra ya que todas las teles tenian antena pero lo cierto es que la mayoria tenia tambien euroconector. De este modo hicieron pasar por caja a mucha mas gente para conseguir un RGB que de la otra forma, lo que se llama doble moralidad, vamos! Se ve que MS ha aprendido de Sega bastantes cosas...
te vale cualquiera, pilla el primero que veas a un precio "decente" (barato).
hola

yo puedo opinar del tema pq acabo de comprar uno de los "no oficiales" hdmi para la x360 y mirando bien, la tv en el forza 3 (la demo) parece como si hubieran jaggies de la época de la play (pero muy molesto) (creo que se llamaban así) en las cosas esas del asfalto rojo y blanco luego lo tipico cosas que aparecen y desaparecen como en el grid (trozos de asfalto en el horizonte) personas en el tropico 3 cuando le das al zoom...

esto es por el cable o pq simplemente el forza 3 tiene unos defectos bastante visibles al igual que los otros juegos?
con el oficial se veran bien los juegos o seguiran siendo así?
larrypage escribió:hola

yo puedo opinar del tema pq acabo de comprar uno de los "no oficiales" hdmi para la x360 y mirando bien, la tv en el forza 3 (la demo) parece como si hubieran jaggies de la época de la play (pero muy molesto) (creo que se llamaban así) en las cosas esas del asfalto rojo y blanco luego lo tipico cosas que aparecen y desaparecen como en el grid (trozos de asfalto en el horizonte) personas en el tropico 3 cuando le das al zoom...

esto es por el cable o pq simplemente el forza 3 tiene unos defectos bastante visibles al igual que los otros juegos?
con el oficial se veran bien los juegos o seguiran siendo así?

Compañero, ya hemos dicho mucha gente que se ve igual con cualquier cable, HDMI es digital por tanto o se ve o no se ve, simple y llanamente. Algunos le sacais deectos incluso al mismisimo Forza3... en fin, lo que veas sera del juego, no del cable, no le des mas vueltas. [bye]
12 respuestas