Sobre Budokai

Sabeis si al final el Budokai de GC será exactamente igual al d PS2 o si tendrá algo mas?? Si es así q será?? Mejores gráficos, mas duracion (mas sagas d la serie), mas personajes, mas modos...? Sobre cuando sale +o-?


Thanx
Aun no se sabe nada... pero me apuesto la 4 quesos de Po-john ( [angelito] ) a que será un port pelao pelao... [decaio]
Joder con el Po-John, sigue dando d q ablar, eh? parece q alguno lo acabará exando de menos.. aunq estuvo poco tiempo. Es como Gaspar, mas vale echarlo, pero es un personaje irrepetible, por suerte o desgracia. Pos a ver si le ponen algo mas al Budokai, q el d PS2 no m acaba d convencer... y eso q soy fan d la serie..
Los juegos de dragon ball son una bazofia, todo terminó en el dragon ball z2 de snes, todos los otros son la peste, y el Budokai el ke mas!!! por dios si parece de psone!! xDDD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Los juegos de dragon ball son una bazofia, todo terminó en el dragon ball z2 de snes, todos los otros son la peste, y el Budokai el ke mas!!! por dios si parece de psone!! xDDD

Parece de PSone? seguro k as jugado??? a ver el juego no es de esos k digas Co-Ño, pero esta bien ademas los graficos son buenos, imitan gestos, movimientos, voces... todo = a la serie, ami me gusta mucho el modo Historia, pero en cuanto lo terminas... el juego es un verdadero coñazo, eso si el modo versus no me gusta nada, mas k nada xq no me gustan los combates del todo... ya que intentan hacer un tekken o algo parecido mas mezcla de goku y no acaba de cuadrar [toctoc]
SaLu2sSs
el z2 de snes era la puta polla.....
5 respuestas