sobre bleach 2

solo me gustaria saber cuantos personajes tiene finalmente este juego ya k estoy interesado en conseguirlo pero siempre que tenga mas personajes que los 5 de la anterior entrega [tomaaa] [tomaaa]

adiossssssssssss
wenas, pos a mi el juego me ha gustao un monton, y tiene 12 personajes:

ichigo
rukia
chad
uryuu
inoue
renji
byakuya
urahara
ichimaru
hitsugaya
yoruichi "creo q erea este" (oculto)
ichigo con el Zanpakutoh del bleach 1 (oculto)

byesss!!!!
Bueno yo realemte me esperaba mucho mas de este juego respecto a personages }:/ [nop]

Es cierto que son 12 pero los que salian en el primero son un copy/paste mismo movimientos/especiales un poco decepcionante en este apartado.

Decir que los nuevos personages estan muy bien hechos y con especiales muy chulos "Dragon de Hielo" espectacular igualito que en el anime/manga

Solo recomendable para quien no tenga la primera parte ya que todos los personages que salian en el primer titulo no tienen nada nuevo [toctoc]

Un saludo y viva bleach
thanks por la informacion

esto de ir sacando versiones como si fuese el fifa se esta poniendo ultimamente de moda y no mola nada

el caso mas claro naruto de gamecube [+furioso] [+furioso]

hijos de ......... XDD
Además la diferencia de tiempo entre el bleach y el bleach2 no es tan grande, podrían haber hecho algo más , en el uno la cantidad de personajes me parece muy minima para un juego de lucha, es como si el 1 fuera la demo del 2 o algo parecido -_-' . Creo recordar que ya se hablaba por ahi del posible Bleach 3 ( ya que tenemos memorys podian plantear el añadir personajes en plan descarga de inet) .
Un saludo.
4 respuestas