Sobre bios...

Hola a tod@s:

Tengo una XboX con Xecuter 2.2 Pro, y mi pregunta es cómo puedo saber la bios que tiene el chip actualmente instalada. Además, cuál es la mejor o la última bios para ese chip...???

Saludos....
La 4977 sin duda, o la 4976.02 si no quieres el "eject fix" [toctoc]

Un saludo
Hola Metis:

Le acabo de poner la 4977 (debía tener una muy antigua), y al reiniciar no arrancaba (con el consiguiente acojone, casi me mareo y todo...), pero al segundo intento ya va todo bien....El caso es que yo pensaba que me iban a ir los juegos que antes no me rulaban, pero no, los que iban siguen rulando y los que no pues se siguen colgando....Con esta bios no hace falta parxear los juegos no..???

Gracias y saludos...
Lo de los juegos es muy "subjetivo", sin duda el 4977 soluciona el problema en la mayoría de juegos, pero aún así algunos necesitan de un parcheo especial (los llamados FIX).

Más o menos, qué juegos son los que te fallan ???

Un saludo
Aaaaalto... que va que va que va, con la bios xecuter 2 4977 no hace falta parchear ningún juego... ninguno que haya caído en mis manos.

Posibles soluciones a juegos que no rulen:

-quitar los igr (in game reset), de las opciones del evox
-cambiar el idioma de la consola al que creamos que el juego está adaptado (algun que otro juego que solo tiene un idioma, ej. ingles, se cambia en el dash de m$ el idioma a english)
-cambiar el modo de definicion de video entre pal o ntsc, segun sea el caso.

y sobretodo grabar bien los juegos, utilizar soportes que lea la x (la de cada uno es distinta) etc...

Saludos.
Y con la bios 4977 es necesario renombrar el xboxdash por el de la evox? ¿Esta bios es de las que buscan automaticamente el dash del evox?
Lo pregunto porque al arrancar la consola sin el chip me da el archiconocido error 16 y ya no recuerdo como dejar el arranque como estaba antes de instalar el evox.
5 respuestas