sobre binary domain..

Buenas. Llevo un tiempo buscandolo y solo encuentro la versión pal uk y aunque en principio quiero la pal esp porque viene doblado al español no descarto la uk. Solo una cosa. Es un ingles difícil o es mas o menos entendible?. Gracias y saludos.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Llevo un tiempo buscandolo y solo encuentro la versión pal uk y aunque en principio quiero la pal esp porque viene doblado al español no descarto la uk. Solo una cosa. Es un ingles difícil o es mas o menos entendible?. Gracias y saludos.

yo lo jugue en español,pero si no tienes ni idea de ingles mejor siguelo buscando pal españa
La traducción de este juego daba bastante pena, de hecho los comentarios que te hacen tus compañeros están tan mal traducidos que dan lugar a confusiones a la hora de responderles y a veces perdías puntos de empatía con ellos al responder lo que no debías por estar confundido con la traducción al español, daba bastante pena y también rabia, aunque no afecta en realidad al desenlace. La entonación del prota en español es horripilante por cierto.

El inglés yo lo calificaría de medio, medio-alto, alguna palabra se me escapaba, si te medio controlas con el idioma pilla la UK, yo lo juegué en español y la traducción y el doblaje me dejaron un sabor muy muy agrio en la boca. Por desgracia la pal esp está solo en español y la pal uk solo en inglés. Textos y voces.

Al final lo compré en steam para tener las dos traducciones a la vez, ojalá hubiese estado bien traducido al español, pero no.

Sea como sea juégalo, a mí me encantó.
Le tengo muchas ganas a este juego y aunque el doblaje no sea muy bueno prefiero enterarme que enterarme de poco. Lo seguiré buscando en pal esp a ver si aparece. Gracias!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-binary-domain_1581234

Dispones del hilo oficial del juego, por lo que no es necesario crear un post aparte. Haz uso de el con esta duda o con cualquier duda o experiencia que quieras comentar así como cualquier otro problema con el juego. Si un post esta archivado y quieres postear en el, reporta cualquier mensaje de el y lo desarchivamos ;)

salu2
4 respuestas