Sobre Betfair (Apuestas deportivas)

Buenas, soy novatillo en esto de las apuestas, quería haceros unas preguntas a los que estéis metidos en Betfair.

Yo ayer me registré para empezar, pero no entendí una cosa:

Por ejemplo yo quiero hacer una apuesta a favor que gana el Madrid, apuesto 10 euros, y la cuota esta a 2.50 euros. con lo cual 10x2.50= 25 euros que me llevaría no?

pero según transcurre el partido, las cuotas para apostar van variando y a veces simplemente se queda en 0 o desaparece la cuota, eso que quiere decir? yo ganaré a raiz de como vayan bajando y subiendo las cuotas durante el transcurso del partido, o ganaré únicamente la cuota que aposté al principio?

Y sobre la imagen que adjunto, ¿Sabéis para que sirve cambiar el valor de donde pone "sus cuotas"?

gracias un saludo!

Adjuntos

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ganaras desde el punto por lo que apostaste en su momento.

Yo uso bet365.
Voy hacer offtopic. Tengo otra pregunta sobre las casas de apuestas.... es real el dinero que te llevas osea no te quitan nada Hacienda por ejemplo? porque si el mínimo que te puedes llevar es 1,05 por ejemplo y te quitan algo alomejor estas perdiendo dinero porque lo minimo que puedes apostar es un euro
cesarion escribió:Voy hacer offtopic. Tengo otra pregunta sobre las casas de apuestas.... es real el dinero que te llevas osea no te quitan nada Hacienda por ejemplo? porque si el mínimo que te puedes llevar es 1,05 por ejemplo y te quitan algo alomejor estas perdiendo dinero porque lo minimo que puedes apostar es un euro

Hacienda mientras no sobrepases una cantidad bestial (tipo 2000-3000€) no te pasa nada, al menos en betfair, ya que no es una casa de apuestas deportivas, es una casa de intercambio. lo que significa que a ti no te paga betfair, te pagan todos los que han perdido, un rollo así es. Betfair se lleva una comisión del 5% de los BENEFICIOS. Lo minimo que puedes apostar en betfair son dos euros.
lo de cambiar el valor de las cuotas es para que "alguien" te las iguale, pero no vayas a ponerle que gana el madrid a 1000€ por euro apostado por que nadie te lo va a igualar xD
muchas gracias a todos, asunto resuelto.
4 respuestas