Sobre Back Ups desde Umd hacia Psp (Isotool, Plug"psp3000")

Hola amigos de Eol...

hacia ya mucho tiempo que tengo un Umd Del: Twisted Metal HeadOn..."Psp"...
y no he podido hacer iniciar desde mi Memory Stick...

la verdad es que Eh probado de las Dos maneras con los dos Modelos Bueons de Psp: 2000, 3000
respectivamente con sus metodos...Isootol y Plugin

la verdad nada de nada... Se me queda la pantalla en negro y se apaga la consola...

Lo raro es que me funciona solo haciendolo correr desde UMD"en el lector claro"...
en ambos modelos de Psp... pero eEl Iso generado no me lo lee o lo apaga de un momento en ambos modelos...

No se si es por el Parcheado que hay que tener o alguna otro opinion que me pueda Orientar a la carga de mi Back Up...

Modelos Testeados:
- 2000: 5m33.6 "Isotool 1.xxx(el ultimo)"
- 3000: 6.20 Tn- Hen D, "Plugin"(tan solo apretar HOME)

P.D. Si me prodian enseña a parchear tambien los Juegos...
Como tambien a desparchearlos... ya que tengo solo Back ups de unos Umds que no me leen mas desde el psp, y me los parchearon para veriones Gen-D3 etc... ahora Quieira Saber hacerlo solo para M33 para el modelo 2000... como para las versiones actuales, o la que requiera el juego hasta el 6.20-6.60

grasias...
Saludos MindAns.

Yo tambien he tenido problemas similares a los que mencionas. Hay veces que el backup no carga porque no has usado el driver correcto,porque la configuracion de velocidad en los juegos lo impide, o porque necesitan el plugin pegasus,aplicable desde el Iso Tool.

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

-En el menú VSH, pon las opciones de veloccidad de XMB y GAME a Default.
-En la opciones de Driver,pon el Sony Np.
-Parchea tu Backup con el IsoTool. AQUÍ hay un tutorial de como hacerlo.

Pruébalo y nos cuentas.
Salu2.
Hola...

Grasias.. -H-...

En si estaba revisando esos detalles en el momento de hacer las copias, con en las configuraciones que mencionas...

Lo hare en estos dias y espero puedas aun estar por aca para revisar los resultados que tendré...

En si no se si podrias decirme si hay la manera de parchearlos con un Psp 3000???... Creo que tambien necesito Pc con otros programas que tambien en si dia ubique pero no me direon resultados...Empezando desde el Umd Gen, parches prometheus"04,06beta" y otras aplicaciones...

te digo esto pues tengo en masnos solo el Psp 3000 de momento...
MindAns escribió:Hola...

Grasias.. -H-...

En si estaba revisando esos detalles en el momento de hacer las copias, con en las configuraciones que mencionas...

Lo hare en estos dias y espero puedas aun estar por aca para revisar los resultados que tendré...

En si no se si podrias decirme si hay la manera de parchearlos con un Psp 3000???... Creo que tambien necesito Pc con otros programas que tambien en si dia ubique pero no me direon resultados...Empezando desde el Umd Gen, parches prometheus"04,06beta" y otras aplicaciones...

te digo esto pues tengo en masnos solo el Psp 3000 de momento...


No es necesario usar el PC para parchear una ISO (y digo ISO,no CSO,porque es imprescindible que tengas tus juegos en formato ISO para parchearlos). con tu PSP 3000 liberada,puedes usar homebrew como el ISOTOOL,que te permite parchear tus backups. En el enlace que te he pasado antes está para descargar y un tutorial sobre como parchear backups.

Leelo,prueba lo que te dije y me cuentas.
Listo...

hare las pruebas como dije de la mano de -H-...

puesto que hasta hace algun tiempito me decian que el Isotool junto a Un PSP 3000 "cualquiera", no podia hacerse de parcheos de los Isos... puesto que no tenia tanta compatibilidad "u capacidad(software harware)" como un psp 2000 "de placa no maldita" (de las liberables a 100%)...

así que esoty ya en ello...

grasias
4 respuestas