Sobre averia en microondas

Tenemos un micro ondas que mo calienta, medimos el magnetron y aparentemente estaba OK, así que buscamos y el fusible por el que le llega corriente está fundido.
Alguien sabe si pudo ser algo ocasional o puede estar averiado otro componente?, Saludos [sati]
A mí se me fundió el fusible, puse otro y funcionó perfectamente. Si es otro componente volverá a fundirse, que para eso está.
Eso pensamos, probará mi hermano [sati]
anabela111023 escribió:Eso pensamos, probará mi hermano [sati]

Que para eso está ¿No? [fumeta]
Y después que lo pruebe metiendo la mano/... a ver si calienta [sati]

Si ha sido por otras causas volverá a fundirse, como ya te han indicado, pero el fusible a ser posible que sea exactamente el mismo que el que se ha fundido.
@tzadkiel2
dice mi hermano que no es capaz de cerrar la puerta con la mano dentro y así no funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu hermano no puede meter la mano y, sin embargo, un médico amigo que trabaja en Urgencias me ha contado de una chiquilla que se las arregló para meter la cabeza para secarse el pelo. Ya te imaginas en qué terminó la cosa.
-ice- escribió:Tu hermano no puede meter la mano y, sin embargo, un médico amigo que trabaja en Urgencias me ha contado de una chiquilla que se las arregló para meter la cabeza para secarse el pelo. Ya te imaginas en qué terminó la cosa.

Probablemente metió el pelo (largo) y cerró la puerta. El olor a corteza de cerdo debió de impregnar la cocina una semana [+furioso]
El ser humano (en conjunto) es un tanto curioso...
fuera coñas, en cuanto lo cambie postearé el resultado, lo de los magnetrones siempre me ha dado miedito! [sati]
anabela111023 escribió:@tzadkiel2
dice mi hermano que no es capaz de cerrar la puerta con la mano dentro y así no funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que te digo como [sati] anula el cierre de puerta (como si estuviera ya cerrado) y puede meter hasta la cabeza [poraki]
anabela111023 escribió:[..] lo de los magnetrones siempre me ha dado miedito! [sati]

Y haces bien
Solo hay que ver a sus parientes para saber que no son de broma
Imagen


Megatron y Galvatron
Imagen Imagen
bueno, pues como dije, no funcionó.
Cambiamos el fusible y el horno parece que funciona, gira el plato, se enciende la luz e incluso se oye el zumbido pero sigue sin calentar [sati]
Tiene un condensador y un transformador, tampoco son muchos componentes. Podéis seguir haciendo chistes pero si alguien sabe que puede ser pues que lo comente, gracias.
10 respuestas