Sobre auriculares para ps5 y mas

Lo primero disculpar si esto no deberia ir aqui ya que lo que estoy buscando es unos auriculares que me sirvan principlamente para oir musica de otros dispositivos como el movil,tv,pc...y ps5 con su funcion 3d,los que mas estoy mirando son los pulse 3d pero despues de ver algunos videos en los que hablan de lo que bien que se oyen,de las diferentes funciones para gamers etc no me queda claro lo que a mi me importa:
Estos auriculares solo se conectan mediante el conector que trae incorporado? no se pueden emparejar por bluetooth a mi movil etc como los que se me acaban de romper de 20euros?igual me tienen cuenta pillar otros que tambien se oigan tambien y tengan cancelacion de ruido en cuanto a comodidad me queda claro que los pulse lo son pero no tanto en cuanto a funciones,no entiendo mucho de sonido,acaso para obtener un sonido mucho mejor es mejor siempre el cable? en fin a ver si alguien me aclara las dudas de conectividad sobre todo de estos pulse o tambien alguna recomendacion de otros que sean mas versatiles pero sigan sacando provecho a la tecnologia 3d de ps5,gracias.
Tienes aquí un hilo para los cascos de ps5, sobre los pulse, si son como los platinum de ps4, solo se pueden conectar con el receptor que tienen o con el cable jack de 3.5
Plage escribió:Tienes aquí un hilo para los cascos de ps5, sobre los pulse, si son como los platinum de ps4, solo se pueden conectar con el receptor que tienen o con el cable jack de 3.5
2 respuestas