Sobre AppleTv XboxMediaCenter y demas MediaPlayers

Hola, tengo un IMAC, un PC y una Xbox360.
Os digo todo esto, por una sencilla razón. Me gustaría poder ver en mi TV LCD, series...
Por ello he mirado estas opciones:

1. Disco Duro de 500GB marca Wooxter on salida por Componentes- Precio 259€

Ventajas: lo conectas donde quieres y reproduces lo que quieres, tiene para ver todo tipo de formatos y ofrece una gran capcacidad.
Desventajas: ofrece eso, pero no tiene ninguna caraterística de ampliación en cuantos a formatos de alta resolución se refiere.

2. Apple TV. Precio 289€

Ventajas: Reproduce archivos vía streaming dentro de tu casa, con las cucadas y el diseño "cool" XD que ofrece siempre Apple, podiendo ver videos y trailers de peliculas con su servidor online (vamos como su front row, de hecho viene con el mismo mandito). Salida por componentes
Deventajas: El que se ve a través de Itunes, con lo que muchas peliculas no se podran ver a menos que las pongas en su formato. Va por streming (aunque tien un disco duro de 40 gb, asi que Pc y MAC encendidos).

3. Windows media Center. Precio (lo que me cueste la wireless)

Ventajas: Reproduce archivos vía streming con el MediaCeenter y una versión muy mejorada que ya probe en el Windows Vista. El diseño a mejorado mucho, pareciendose incluso mucho al de Mac (es como el de Vista, para el que ya lo hay probado) Precio 0, y bastantes servicios cuando salga Vista
Desventajas: Cuando lo he utilizado te deja el PC inservible, es decir consume muchos recursos, aparte tendrías que llevarte la 360 de un lado para otro si quieres cambiar (y es bastante tocha si la compras con el tamaño de Apple TV).

En definitiva, no se por cual decidirme, a ver que pensais vosotros.

Gracias y saludos.
0 respuestas