sobre ANTIVIRUS ¿panda? ¿kaspersky?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, esque tengo instalado el kaspersky y el oredanador me va muy lento, se puede trabajar pero molesta bastante y me gustaría saber si hay algún antivurus ke gaste menos memoria o lo que sea.

gracias
Prueba este Antivir. Es gratuito, no come recursos y funciona muy bien. Además es muy facil de actualizar. Y solo ocupa 4 megas y poco :D.
Pues yo hasta hace un rato pensaba que kaspersky era el mejor,es que llevo utilizando desde hace un mes aprox. pero esta mañana me a dado por pasar el Panda Scan ese y me a detectado 3 virus uno de ellos el sasser ,2 me los a desinfectado y uno renombrado.Kaspersky no los habia detectado y eso que se actualiza y escanea el pc cada dia...En fin viendo el resultado creo que cambiare de antivirus me ha decepcionado bastante. ¬_¬
El Nod32 tambien come pocos recuros, solo que en ese hay qe pagar! :(
Salu1+1
[bye][bye]
Si pones el Panda, andate con ojo pq una vez que lo instalas no lo sacas ni con agua caliente y espátula.

salu2 [sati]
el mejor antivirus para mi es avast.... version domestica, gratuito se actualiza regularmente , residente proteccion p2p etc ah y esta en español.

saludos [idea]
Pues yo hoy me he desinstalado el Norton Antivirus 2005, y me puesto el Kaspersky. De momento me funciona perfectamente y no noto que chupe muchos recursos. A ver mas adelante como sigue la cosa.
Con respecto al Panda, tiene mucho nombre pero a la hora de la verdad....
Macropipus escribió:Si pones el Panda, andate con ojo pq una vez que lo instalas no lo sacas ni con agua caliente y espátula.

A eso me refiero [sonrisa]

Salu2 [pos eso]
adriantxu escribió:El Nod32 tambien come pocos recuros, solo que en ese hay qe pagar! :(
Salu1+1
[bye][bye]

yo tb creia q habia q pagar.......pero m baje el "trial" y no tngo restricciones :O, y en ningun sitio aparece donde registrarte ni nada de version trial asi q de puta madre

yo doy mi voto a nod32...........nod32 xq yo lo valgo
NiLbReTh escribió:yo doy mi voto a nod32...........nod32 xq yo lo valgo

Yo voto también por nod32. No te puedes imaginar como arranca ahora de rápido el ordenador desde que quité le norton.

PD: es mi impresión o están proliferando por estos lares los mensajes pidiendo consejo sobre antivirus¿? XD
.... (al menos para mi) es esta:

Nod32 (monitorizando el sistema) y el Kaspersky 4.5. (para scanners adicionales, para confirmar otros positivos; pero NO como monitor).

Esta es la cuarta o quinta vez que contesto lo mismo :)

Aunque me sepa mal decir esto: Panda, no gracias.

Por supuesto: Norton, tampoco, Mcafee (creo que no está mal del todo), aun así es inferior al Nod y al Kaspersky.

Trist
9 respuestas