Sobre antigüedad para postear en un hilo

He intentado postear aquí hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28550 y me dice que no tengo antigüedad suficiente. ¿Doce años y pico no es bastante?
Tienes literalmente 5 mensajes escritos en el foro, supongo que será por eso. Pero bueno, que algún administrador te lo confirme.

EDIT: Con esto no te estoy diciendo que te líes a postear sin ton ni son para llegar a más mensajes y poder comentar, que no sé si eso está penalizado. Espera mejor a que algún admin te dé una explicación o te abra permisos.
Creo recordar que determinados hilos como el hilo de la cuestión catalana o este tienen requerimientos de mínimo de posts para poder postear, pero que me corrijan si me equivoco.
Holita @Siberet

Necesitas una participación de 50 mensajes para participar en ese hilo.

Participa con normalidad en EOL y en poco tiempos podrás escribir
También necesito entrar en el foro de compraventa ya que hay un chico que busca una retroid pocket 2 plus y yo precisamente vendo una xD
Siberet escribió:También necesito entrar en el foro de compraventa ya que hay un chico que busca una retroid pocket 2 plus y yo precisamente vendo una xD


Pues no seas tímido hombre y participa más en el foro, que si te registraste en el 2010 con 1 mensaje y luego los otros 5 en este mes de 2023 te va a ser complicado participar en C/V, que es una sección complementaria si usas el resto del foro, aparte de pedir mínimo de 60 mensajes según Normas (no se si esto habrá disminuido o aumentado).

En las normas tienes todo, aunque a lo mejor algunas partes no estén actualizadas.
DarkMessiah escribió:
Siberet escribió:También necesito entrar en el foro de compraventa ya que hay un chico que busca una retroid pocket 2 plus y yo precisamente vendo una xD


Pues no seas tímido hombre y participa más en el foro, que si te registraste en el 2010 con 1 mensaje y luego los otros 5 en este mes de 2023 te va a ser complicado participar en C/V, que es una sección complementaria si usas el resto del foro, aparte de pedir mínimo de 60 mensajes según Normas (no se si esto habrá disminuido o aumentado).

En las normas tienes todo, aunque a lo mejor algunas partes no estén actualizadas.

De aquí a que llegue a 50 mensajes ya habrá encontrado vendedor para la consola xD y a mi me urge venderla. La tengo en wallapop pero allí sólo hay piratas que te hacen ofertas absurdas.

Es este enlace: hilo_compro-retroid-pocket-2-plus_2477074 , me lo pasó uno de un grupo de Telegram de cacharreo retro en el que estoy. Pero no puedo entrar 🥲
Siberet escribió:
DarkMessiah escribió:
Siberet escribió:También necesito entrar en el foro de compraventa ya que hay un chico que busca una retroid pocket 2 plus y yo precisamente vendo una xD


Pues no seas tímido hombre y participa más en el foro, que si te registraste en el 2010 con 1 mensaje y luego los otros 5 en este mes de 2023 te va a ser complicado participar en C/V, que es una sección complementaria si usas el resto del foro, aparte de pedir mínimo de 60 mensajes según Normas (no se si esto habrá disminuido o aumentado).

En las normas tienes todo, aunque a lo mejor algunas partes no estén actualizadas.

De aquí a que llegue a 50 mensajes ya habrá encontrado vendedor para la consola xD y a mi me urge venderla. La tengo en wallapop pero allí sólo hay piratas que te hacen ofertas absurdas.


Pues será por webs, te tocará mirar en alguna otra de C/V aunque Wallapop es lo mejor / más rápido para estos temas. Otra cosa es por lo que la intentes vender etc pero bueno, cuestión de que negocies.
(mensaje borrado)
No puedes hacer C/V fuera del foro correspondiente. Si no puedes acceder tendrás que esperar hasta que cumplas los requisitos, y ojo con hacer flood porque eso acarrea la expulsión automática del foro de C/V.
Sabio escribió:No puedes hacer C/V fuera del foro correspondiente. Si no puedes acceder tendrás que esperar hasta que cumplas los requisitos, y ojo con hacer flood porque eso acarrea la expulsión automática del foro de C/V.

Vale, tocará joderse entonces. No hacía falta que reportases mi mensaje, tengo ya una edad y entiendo las cosas si me las dicen de buen grado. Ya te vale macho.
Lo he reportado para que el moderador de este subforo pueda actuar sobre ello.
Sabio escribió:Lo he reportado para que el moderador de este subforo pueda actuar sobre ello.

No hacía falta reportar nada… en fin. Vaya tela.

Lo único que has conseguido es fastidiarme, nada más. Pensaba quedarme por estos lares y tal pero si esta es la forma que tenéis de hacer las cosas, me da a mi que no voy a permanecer por aquí.
Como te dicen eso es SPAM y no se puede hacer fuera de C/V. Si en 13 años no has participado en el foro pues o comienzas a participar de manera normal y cuando puedas por cuenteo de mensajes entonces participar en ciertos hilos y C/V (que no exclusivamente cumplir el mínimo de mensajes y luego usar sólamente C/V y ya) o sino pues mejor usar Wallapop etc si lo único que te interesa en EOL es leer y no postear.
Siberet escribió:No hacía falta reportar nada… en fin. Vaya tela.

Lo único que has conseguido es fastidiarme, nada más. Pensaba quedarme por estos lares y tal pero si esta es la forma que tenéis de hacer las cosas, me da a mi que no voy a permanecer por aquí.

Estás haciendo C/V fuera del subforo correspondiente, eso es algo que va contra las normas, por lo que tengo la obligación de reportarte para que el moderador de este subforo pueda actuar sobre ello.
Y sí, por aquí solemos tomarnos bastante en serio lo de que se cumplan las normas por el bien de la comunidad.
Si tratáis así a la peña no me extraña que no entre gente nueva. Con decírmelo una vez bastaba, no soy ningún spammer ni flooder. Me jodia no poder contactar con el usuario para poder ofrecerle mi consola, ni más ni menos.
15 respuestas