sobre antena 3

pos bien ayer me quede sorprendido,antena 3 que siempre a sido la maxima cadena que le ha intentado morder al cuello al mundo de los videojuegos,sobre to a los que son segun ellos violentos,y han puesto en sus informativos mas y mas cosas sobre estos juegos y que son malos para las personas y sobre to pa los niños,se pegan to el dia poniendo el bombardeo a irak y cuando digo to el dia me refiero desde que me levante para el trabajo hasta que me acoste por que estaba hasta los cojones,acaso ahora esto no lo ven los niños y no hiere la sensibilidad de los mayores,no lo creo,quien hace mas daño,yo jugando a mgs2 con una pistola de dardos tranquilizantes y que no muere nadie o antena 3 poniendo escenas belicas durante todo el puñetero dia,con esto quiero decir a antena 3 que nosotros no matamos ni volvemos locos a nadie ni a nosotros mismos por jugar a videojuegos ,ellos si ponen como mueren personas y como bombardean ciudades dañando la sensibilidad de pequeños y mayores hasta la saciedad,quienes son entonces malos los videojuegos o los informativos de antena 3. [nop]
No hay que sorprenderse. Antena3 es una cadena privada y te vende la información vista desde un prisma determinado. Es igual que la prensa escrita.

Que eres Pepero?? pos te compras el ABC y ya verás qué bien te lo pasas.

Que eres Sociata?? Pos pillas El Pais y pelillos a la mar.

En televisión pasa lo mismo. Dan las noticias como saben que quieren oirlas la gente que les interesa. (useasé, las yayas que luego se van a tragar los programas rosas [sonrisa] )

Decir que un chaval mata a sus padres como Squall pk un supuesto policia se supone que encontró en la casa del chico un videojuego vende.

Decir que el PP se gastó 13 millones de pelas en alquilar un tanque a Alemania para un desfile no vende.

Esto ya lo irán viendo los eolianos más jóvenes con el tiempo.

Saludos
Comparto, lógicamente, el pensamiento de lo poco fundado que está lo de que los vídeojuegos vuelvan violentas a las personas, pero poner de ejemplo MGS2 como juego en el que no muere gente porque llevas dardos... en MGS2 (los pocos momentos que realmente puedes jugar en sentido estricto) puedes hacer auténticas salvajadas, matando o sin matar a nadie, no quiere decir que luego mates gente por la calle, pero es un juego que te permite muy fácilmente dar rienda suelta a los más oscuros pensamientos violentos (virtualmente, claro ^_^)

¿quién no ha aturdido a un guardia para dispararle en las piernas y despertarle? ;-P
joder odio esa cadena, si no fuera por los simpson...
no valen una mierda el otro dia dijeron tenemos una super exclusiva y solo era ver llorar a una madre porq una hijo suyo habia muerto en la guerra, pos eso hacen lo q sea con tal de tener un minimo de audiencia
pues he aki uno ke se traga todos los informativos sobre la guerra... y la verdad en TODOS los putos canales (incluso enla 2 por la noche) se tiran media hora contando de noticias sobre la guerra (ahora, eso sí, la musikilla dramatika de antena tres les delata demasiao) asi que... no hay más cojones tios, veamos el kanal ke veamos no nos kita ni dios la dosis de guerra diaria
Antena tres es lo peor juno con TVE.
Ya vereis como de aqui a unos años va a haber una diferencia abismal entre telecinco y las demas cadenas nacionales, para mi a antena tres solo le quedan su alianza con marca y las licencias de las series juveniles, simpsons, malcom etc....

ya ni ponen series nuevas en el megatrix, cual sera la nueva temporada??Punky bruster?? Chicho terremoto?? Oliver y Benji?? Pipi Canzaslargas??

Pues TODAS!!!

Sin olvidar los informativos, con diferencia los mas fachas por encima de los de TVE, y sin comentar al asqueroso de JJJ santos, el que tira del carro, el mas listo de la clase.....viva el madrid...... [burla3] puajjjjj unlimited [sati]
Escrito originalmente por Psikonetik
Ya ni ponen series nuevas en el megatrix, cual sera la nueva temporada??Punky bruster?? Chicho terremoto?? Oliver y Benji?? Pipi Canzaslargas??

Pues TODAS!!!


Pues tío, ojalá en megatrix pongan Verano Azul que mira ke lo han repuesto veces y no he visto ni un puto kapitulo... es más, voy a mandar un e-mail a antena tres dandoles la idea pos si no se les ha ocurrido... si algun día lo veis en antena tres acordaos de mi!
Escrito originalmente por Preston4u


Pues tío, ojalá en megatrix pongan Verano Azul que mira ke lo han repuesto veces y no he visto ni un puto kapitulo... es más, voy a mandar un e-mail a antena tres dandoles la idea pos si no se les ha ocurrido... si algun día lo veis en antena tres acordaos de mi!


Lo siento tio, pero no veras verano azul en el megatrix.

Verano azul es de TVE [666] [666] [666]
Escrito originalmente por ado
No hay que sorprenderse. Antena3 es una cadena privada y te vende la información vista desde un prisma determinado. Es igual que la prensa escrita.

Que eres Pepero?? pos te compras el ABC y ya verás qué bien te lo pasas.

Que eres Sociata?? Pos pillas El Pais y pelillos a la mar.

En televisión pasa lo mismo. Dan las noticias como saben que quieren oirlas la gente que les interesa. (useasé, las yayas que luego se van a tragar los programas rosas [sonrisa] )

Decir que un chaval mata a sus padres como Squall pk un supuesto policia se supone que encontró en la casa del chico un videojuego vende.

Decir que el PP se gastó 13 millones de pelas en alquilar un tanque a Alemania para un desfile no vende.

Esto ya lo irán viendo los eolianos más jóvenes con el tiempo.

Saludos


Joder tio k razon tienes,se puede decir mas alto pero no mas claro.

Salu2
Antena 3 es la cadena de menos calidad que existe en este pas en estos momentos, al menos a nivel nacional. Además de ser unos auténticos pelotas del gobierno actual dan la informacion sesgada, dicen lo que les da la gana, y segun ellos siempre en "exclusiva". La verdad, dan pena.
Con respecto al tema de los juegos, todo en exceso es malo
Escrito originalmente por Psikonetik

y sin comentar al asqueroso de JJJ santos, el que tira del carro, el mas listo de la clase.....viva el madrid...... [burla3] puajjjjj unlimited [sati]



No sabes como odio a ese cojo, el 75% del apartado deportivo es del equipo de Las Españas y luego para los equipos menores...
antena 3 es una mierda, cambiando de tema, mucho favoritismo y eso no mola.

a la mierda antena 3

[buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj] ratataaaa ratataaaa
escuchar los informativos de una cadena es recibir una parte de la informacion...
yo siempre que puedo pongo a las 14:30 Tele5 y a las 15:00 Antena3...

Pd: Todos los canales de Tv son una puta mierda a partes iguales
Realmente patetico.
Cuando el "asesino del videojuego" ya me puse de muy mala leche y les dije a mis padres q Yo tenia el juego y q no se me ocurriria nada de eso....
Claro, q mis padres creyeron en mi palabra, pero me miraron raro, aunq con mis argumentos les convenci. No obstante, peor fue cuando jugaba a Rol y mis padres vieron lo de aquellos chicos... [reojillo]
A3 es una tele vendida a Madrid, no obstante, solo salen noticias de Madrid, del PP y del Real Madrid. Cuando este ultimo gano la COpa de Europa, tres dias dando el coñazo [mamaaaaa] , pero cuando gana algo el Barcelona, una escasa reseña de 3 minutos. Y eso q a mi no me mola el futbol.... [angelito]

Miedo me da las futuras generaciones periodisticas.... [qmparto]

Kamuiu [angelito]

Ya no existe la imparcialidad en la tele... todos somos victimas y verdugos
Escrito originalmente por Kamuiu
Realmente patetico.
Cuando el "asesino del videojuego" ya me puse de muy mala leche y les dije a mis padres q Yo tenia el juego y q no se me ocurriria nada de eso....
Claro, q mis padres creyeron en mi palabra, pero me miraron raro, aunq con mis argumentos les convenci. No obstante, peor fue cuando jugaba a Rol y mis padres vieron lo de aquellos chicos... [reojillo]
A3 es una tele vendida a Madrid, no obstante, solo salen noticias de Madrid, del PP y del Real Madrid. Cuando este ultimo gano la COpa de Europa, tres dias dando el coñazo [mamaaaaa] , pero cuando gana algo el Barcelona, una escasa reseña de 3 minutos. Y eso q a mi no me mola el futbol.... [angelito]

Miedo me da las futuras generaciones periodisticas.... [qmparto]

Kamuiu [angelito]

Ya no existe la imparcialidad en la tele... todos somos victimas y verdugos




amen [babas]
Pero vamos, esto no es nuevo... en todos los medios "informativos" pasa... TVE, A3, T5, TV3, etc etc... al igual que los periodicos y diarios deportivos, cada uno barren para donde les conviene.... yo ya no me escandalizo... simplemente paso de ellos y listo.
¿se puede?

Esque mi madre esta indignada porque de golpe y porrazo ya no hacen eso de X-ti ( era asi??) en fin, yo de verdad que no lo seguia, pero si que tengo esa curiosidad ¿sabes? que coño han hecho con esa peña,? todos muertos seria una opcion buena ( una boma de gas mismo ), pero no creo, seguramente les habran dicho que no tenia audiencia y los han mandao a casita sin pasta ni nada. A ver si vosotros, sabeis algo.... mas que nada por mi madre (jejeje)

Y salvo algun ratillo (muy poco ), A3 como que no la veo para nada.
16 respuestas