Sobre ampliar disco duro 500gb a 2tb manteniendo el jailbreak 9.0

Mi pregunta es que ahora tengo una Slim con 9.00 que funciona correctamente con su disco duro original 500gb pero lo quiero ampliar con un disco duro de Seagate de 2tb, para hacer este proceso me dijeron que tengo que descargar el firmware recovery de 9.0 una vez que cambie el disco duro? Estoy muy perdido
Delfian escribió:https://archive.midnightchannel.net/SonyPS/Firmware/?cat=ps4rec

Ahí lo tienes.

Perdón la ignorancia pero cuál tengo que descargar
@Matiasuperprats Si tocas disco duro interno cuidado si hay algun problema que no deberia pero bueno y luego tengas que tirar de ultima version de software adios scene

Yo tiraria de disco duro externo
igusi2000 escribió:@Matiasuperprats Si tocas disco duro interno cuidado si hay algun problema que no deberia pero bueno y luego tengas que tirar de ultima version de software adios scene

Ostras.... Ahora me he quedado un poco de piedra :S que problema podría haber muchas gracias porque justo ahora iba a cambiar el disco duro y ahora nose qué hacer según lo que dices parece que la ps4 tiene algún mecanismo para dejarte tirado si cambias el disco? Muchas gracias por la info!!!
Yo tiraria de disco duro externo
@Matiasuperprats No deberia de pasar nada por reinstalar firmware al cambiar disco duro pero en caso que pasara me refiero que no te obligara.luego a meter ultimo firmware y adios scene, por eso te digo que cuidado

Seguramente no pasara nada pero como se reinstala firmware y dependes del 9.0 si o si para scene por eso lo digo
@Matiasuperprats
El 9.00
El penúltimo de la lista.
Entras en el menú recovery de PS4 y lo instalas.
Si no sabes cómo entrar en recovery, busca en Youtube.
Y no conectes la consola a internet a no ser que lo necesites, porque como actualices a 9.03 la has cagado.
7 respuestas