Sobre alternate

Hola, perdon si no va aqui este post pero no sabia bien donde ponerlo.
El caso es q acabo de pedir una grafica y un hd a alternate, y me dijeron q ingresase la pasta en una cuenta, pero q luego debia enviarles una copia de la factura de la transferencia, pero no me indicaron a q direccion de correo y no me contestan a los mails q les mando....
Alguien me puede decir algo??? es q tengo miedo a ingresar la pasta y q luego no me envien nada..
Dudo mucho que alternate te estafe. Yo siempre que he comprado algo ahí lo he hecho contra reembolso, que me parece más comodo así que no puedo ayudarte, solo decirte que lo mejor es que los llames por teléfono y te aclaren el asunto.
eso hare, lo del telf, gracias por tu respuesta.
Si no, puedes pagar contrareembolso, te saldra un poco mas caro pero tambien te lo ahorraras en sufrimientos
Puff haber q hago porqe no pude ingresarlo el sabado y ya pasaron 48h y me debieron cancelar el pedido, pa encima esta en amarillo la tarjeta q pedi y no me contestan a ningun email...
Si tienen un teféfono a donde llamar pues paso directamente del email, ya que el teléfono es instantaneo y a los emails pues tienes que esperarlos. Lo más fácil y rápido será que les llames.

Salu2
Los llame el sabado por la mañana y no habia nadie.
No compres en esa tienda, salvo que vayas a la tienda fisica a comprar, para mi son unos autenticos ladrones, a mi me perdieron parte de un pedido de 1200€ luego no me querian devolver el dinero, no contestaban a los mail, por telefono me querian dar vueltas, una autentica verguenza, sin embargo compre en izarmicro y mande un mail a las 11 de la noche y a las 12 me contestaron, y al dia siguiente el pedido en casa. Esta es mi esperiencia.
REsulta q me llamaron hoy los de alternate preguntandome una duda de mi direccion y diciendome q ya tenian listo el pedido. Me voy a arriesgar e ingresar mañana el dinero h aber q tal..
Ya os comentare.
8 respuestas