Sobre Alternate

He comprado ahora mismo (00:35) un disco duro y pasta térmica... cuanto suele tardar esta gente en enviar las cosas? las 2 ponia (en verde) listas para enviar en 24h... en 24 horas las tengo en casa? o en 24h las mandan y otras 24h de seur total 48? o mas todavia.

Muchas gracias y un saludo.
Creo que 24 y 24, porque yo me acuerdo que pedi una gráfica y tardaron un par de dias mas de lo que ponia en la pagina.
Normalmente suelen tardar de 24 a 48 horas los envios siempre y cuando tengan stock como es el caso.

Salu2.

PD: No compreis discos duros en Alternate pues os clavaran el canon de los huevos, que no es moco de pavo (+12€ al precio del HDD). Mejor cualquier otra tienda que no cobre canon y esos 12€ los usais para el envio, que normalmente es menos.
es q el disco duro q kiero WD Caviar Black de 640 solo lo he encontrado ahi... si no lo habría pillado en pccomponentes.

un saludo.
Lo que te han dicho, suele tardar de 24 a 48 horas. Yo pedí un disipador Zalman y al día siguiente ya lo tenía en casa.

Saludos!
Dependerá de las horas que se haga y formalice el pedido. La hora a la que pase el camión de transporte por sus almacenes, pero lo normal 24 horas.
5 respuestas